Continúa Fundación Mi Chante apoyando actividades deportivas

Entrenadores del Club Campestre agradecieron el patrocinio de uniformes y chamarras que portarán con orgullo como instructores

Víctor Regalado, tijuanense leyenda del golf mexicano, ha sido clave para que el  Abelardo Peña  realice eventos en el club social y deprotivo

Raúl García Salguero

Tijuana.- Entrenadores del Club Social y Deportivo Campestre de Tijuana agradecieron a Fundación Mi Chante de Abelardo Peña el patrocinio de uniformes y chamarras que portarán con orgullo como instructores en las instalaciones de este lugar.

En un video que circula en redes sociales de apenas 17 segundos, dos instructores muestran la playera y  la chamarra donde se aprecia el logo de  Fundación Mi Chante y emocionados comentan “Gracias por el patrocinio de la fundación, aquí están los uniformes y playeras”.

Hace unas semanas, Mario Gastón Toledo, presidente del  Club Social Campestre de Tijuana le entregó  a Abelardo Peña una placa de reconocimiento durante la premiación de la LXXI Copa Campestre de Golf por el apoyo constante que El Chante, Fundación Mi Chante y Tequila Chanteco  realizan a  eventos deportivos.

Por iniciativa del señor Abelardo Peña Madrigal se creó la fundación Mi Chante en 2019 para apoyar actividades deportivas y dar trabajo a personas que logren su rehabilitación en centros de tratamientos para problemas de adicciones y patrocinar la preparación de boxeadores.

Posteriormente en organización de evento, realizó con éxito el torneo de Golf Mi chante que fue un gran evento que en mayo próximo se realizará, apoyaron la pelea de exhibición entre Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce y también incursionará en otras actividades de cultura, espectáculos y editoriales.

Víctor Regalado, tijuanense leyenda del golf mexicano, ha sido clave para que   Abelardo Peña  realice eventos en el Club Social y Deportivo y esto ha permitido que a pasos agigantados cada días Fundación Mi Chante busque superar lo hecho y hacer cosas extraordinarias.