Continúa el domingo pelea por el Cetro Estatal del Beisbol Mayor

Continúa el domingo pelea por el Cetro Estatal del Beisbol Mayor

Richard Guerrero, al timón de la Máquina Azul busca darle un campeonato estatal más a la Municipal pero antes deberá pasar sobre Ensenada Municipal.

 

Tijuana Municipal  (1-1) recibe a Ensenada Municipal (1-1), la doble cartelera iniciara a las 10:00 horas en el Salvador Sierra Vera de Otay

El estatal es selectivo para el  Nacional Femebe de 19 a 39 años de edad que se realizará del 27 de octubre al 2 de noviembre en San Luis Rio Colorada

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- La Liga de Beisbol Municipal de Tijuana (1-1) recibe este domingo a Ensenada Municipal (1-1) en la serie de campeonato del Estatal Mayor de Primera Fuerza, la doble cartelera iniciará a las 10:00 horas en el campo Salvador Sierra Vera de la delegación municipal Otay Centenario.

El domingo pasado inicio la serie a ganar 4 de 7 juegos posibles, dividieron honores y ahora la Maquina Azul que está con posibilidad de levantar el puño de campeón se presentan en casa, la salida se debió a que el equipo de los porteños fue el primer equipo en instalarse en la gran final eliminando a Playas de Rosarito.

En el 2018 Richard Guerrero se coronó  con la Guerreros y rechazó dirigir la selección de la Liga de Beisbol Municipal de Tijuana pero en 2019 en cuanto logró repetir la corona se manifestó dispuesto para aceptar la invitación que finalmente le hizo Ramón “La Colorada” Sánchez para dirigir a la selección Azul.

El estatal es selectivo para el Nacional Femebe que se realizará en San Luis Río Colorado, Sonora del 27 de octubre al 2 de noviembre en categoría Primera Fuerza 19-39 años, divisió en la que  Baja California será uno de los equipos a vencer ya que defenderá el título que logró en 2018 en San Luis Potosí.

Una vez que concluya  el Campeonato Estatal de Béisbol de Primera Fuerza, la Asociación Estatal y la Dirección de Selecciones designarán el cuerpo técnico que  convocará a una preselección  de unos 40 peloteros para finalmente hacer un corte con los 22 peloteros que defenderán el cetro en San Luis Rio Colorado