Confirmados 35 equipos para Torneo de Verano 2019

Confirmados 35 equipos para Torneo de Verano 2019

Se apuntan en la Liga Municipal de Beisbol 11 novenas en  la categoría Semi Mayor, 9 en la A y 15 en la B

Las acciones arrancarán el 5 de mayo y en la junta previa del 29 de abril se podrían sumas más equipos

Jugarán en honor a José Augusto “La Chepa” Sánchez  y piden a delegados acatar roles y horarios

Raúl García Salguero

Tijuana.- Aun faltan dos semanas y la Liga de Beisbol Tijuana Municipal ya tiene confirmados 35 equipos para el torneo de Verano 2019 José Augusto “La Chepa” Sánchez y aun se pueden sumar 2 o 3 más en la junta previa del 29 de abril y arrancar acciones el domingo 5 de mayos.

Durante la reunión semanal de los lunes que coordinó el presidente de la liga, Ramón “La Colorada” Sánchez se reunieron 30 delegados de equipos que ya están deseosos de iniciar el torneo de verano, la semana pasada solo acudieron 12  pues ya solo había pendiente de las finales de la categoría A y B

La asamblea se realizó con la acostumbrada orden del día, el presidente de la Liga Ramón Sánchez  felicitó a los 3 campeones de las tres divisiones de la liga, los monarcas resultaron, Guerreros en la Mayor, Brewers en la A y Azules B, destacó como todos estuvieron peleando hasta el final.

“Se vieron buenas series, fue buen campeonato, se mostró buen nivel de pelota”, anunció que esta semana tendrán juegos de práctica y que son 35 equipos los que han confirmado, 11 en Semi Mayor, 9 en la A y 15 en la B y que harán las programaciones en 8 campos.

Pidió acatar las programaciones que hará saber y que publicara en redes sociales Beto Meza y precisó que no habrá complacencias y equipos sembrados en los campos ya que todas las programaciones serán rotativas.

En esta ocasión la reunión fue ágil ya que la mesa directiva anunció e invitó a los presentes a acompañar a la familia Guerrero, a los servicios funerarios del Sr. Federico Guerrero ” El Gallero” a la sala de velación que se realizó la noche del lunes en funeraria Gayosso ubicada en Zona del Rio, frente a Palacio Municipal.