Confirmado,  Zepeda deja presidencia de Unidos por el Futbol

Confirmado, Zepeda deja presidencia de Unidos por el Futbol

Sergio Uribe, Gilberto “Baby” Ruiz, Víctor Cortes y Jesús González, valiosos socios que pueden entrar al relevo

Agradecerán al senador Marco Antonio Blázquez  por hacer posible reconocimiento a Glorias de la Crónica Deportiva

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Confirmado, Antonio Zepeda dejará la presidencia de Unidos por el Futbol, así lo anunció de manera sorpresiva en la reunión del miércoles 22 y dijo que un valioso socio del organismo tomara la estafeta sin especificar como se hará el relevo pero se mencionaron 4 nombres, Sergio Uribe, Gilberto “Baby” Ruiz Hernández, Víctor Cortes y Jesús González

La reunión fue para evaluar la ceremonia que realizaron en el Centro Cultural Tijuana con la presencia de Nacho Calderón, Héctor Miguel Zelada, Leonardo Cuellar y David Faitelson y programaron para el domingo realizar la tradicional reunión en un rancho de Playas de Rosarito.

En la reunión también se habló de que tres ocasiones Unidos por el Futbol  ha estado en la entrega de Galardones a Glorias de la Crónica Deportiva Nacional que impulsó el senador Marco Antonio Blázquez y al saber que está en Tijuana a unos de terminar su cargo, acordaron condecorarlo con una medalla en la reunión del domingo.

Recordó que los tijuanenses Juan Manuel Martínez Pérez y Eduardo Ortega fueron Galardonado como Glorias de la Crónica Deportiva Nacional y que el acudir a estos reconocimientos al Senado de la Republica se relacionaron con el presidente del Salón de la Fama del Futbol Mundial, Antonio Moreno y con la crema y nata del periodismo y el deporte.

Al final de la reunión, redes sociales Antonio Zepeda publicó lo siguiente:

Amigos; no nos vamos totalmente. Solo pasamos la estafeta a un muy valioso miembro de nuestra misma Asociación que ya pronto lo publicaremos.

 

Los compromiso y retos adquiridos con la familia futbolista, comunidad, Tijuana, Rosarito, Tecate, Ensenada, Mexicali y Baja California continúan. No igual, con mucha más fuerza y entrega.

 

Desde ahora nos unimos y continuamos el trabajo en equipo con nuestro próximo Presidente. Que estamos seguros que no solo lograra los objetivos. Con la ayuda del gran equipo de UNIDOS POR EL FUTBOL, familia futbolística y ayuda de Dios. Rebasaremos los nuevos objetivos de la ya muy próxima nueva planeación.

 

Gracias a todos por su ayuda participación y entrega. Dios les bendiga. Por ahora! A SEGUIR TRABAJANDO!