Confía Álvaro Beltrán en mundialistas menores

Confía Álvaro Beltrán en mundialistas menores

Compartió sus experiencia en torno a los entrenamientos en conjunto con los seleccionados infantiles y juveniles de Baja California

 

 

Tijuana. – Álvaro Beltran, multimedlista de Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como del mundial de Racquetball de CostaRica, compartió sus experiencia en torno a los entrenamientos en conjunto con los seleccionados infantiles y juveniles de Baja California.

Éstos sostuvieron un importante proceso de fogueo previo al mundial de San Luis Potosí, que se celebra en las categorías Infantiles y Juveniles y en el que Mexico figura como anfitrión con varios peninsulares en su selección. 

Para ello, Beltran figuró como mentor y “sparring” de varios de los jóvenes durante su etapa de entrenamientos entrenamiento en el CAR. “Me siento muy contento de haberlos estado apoyando a la selección que nos representa en ese campeonato, los veo con muchas ganas y muy contentos, muy motivados”, explicó.

“Estoy seguro de que habrá buenos resultados y medallas, esto es algo muy motivante para los muchachos que se prepararon, al estar jugando en su propio país”, explicó. “Hay más familia que los puede acompañar, hay más amistades y más apoyo”, sostuvo.

“Obviamente el apoyo de todo el público está con ellos y esto alienta más a la selección”, resaltó. 

Ese mismo apoyo, lo ha experimentado cuando sale a giras internacionales y ha competido en los torneos de mayores como son los de la IRT, y han sido los propios Panamericanos, Centroamericanos y Mundiales como el celebrado recientemente en Costa Rica. 

“Yo estoy muy agradecido con todos, con la familia deportiva de Baja California por estarnos apoyando  y por darme buenas vibras en todos los torneos internacionales”, agregó.

“No son sólo mis amigos, es mi familia, es gente que conozco desde hace más de 20 años y les agradezco por siempre apoyarme y esa buena vibra”, expuso.