Concluyó temporada regular en la LBAT

Concluyó temporada regular en la LBAT

Los Guerreros, Cardenales, Leones, Santa Cruz y Royals cerraron con victoria y van a los playoffs

San Ysidro terminó como sub líder, Royals, Publicidad Márquez y Tigres también entre los 8 mejores

Siguen la fiesta grande  del Campeonato Clemente Rincón de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana

Tijuana.- Los Guerreros, Cardenales, Leones, Santa Cruz y Royals cerraron con triunfo su participación en la temporada regular del Campeonato Clemente Rincón de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT) que preside Lorenzo Reyes.

Con la victoria de Guerreros sobre Toros suman su victoria 18 por 6 descalabros y se ubican en el liderato del campeonato, el segundo lugar general es para San Ysidro Imprenta que esta semana descansó, los pupilos de Eduardo Nene Robles terminaron con marca de 27-7, mismos números que Cardenales.

Los Cardenales, bi campeones defensores cerraron temporada regular en tercer lugar ganando 10-2 a Ostioneros,  con la victoria Panadería Santa Cruz en extra inning 5-4 sobre Cetys quedan con 24-16 en ganados y perdidos y están empatados con Leones  en la cuarta y quinta posición.

Los Royasl vencieron 8-4 a Venados y son el sexto lugar con 14-10, Publicidad Márquez cayó 3-5 ante Leones  y quedan en el séptimo escalón con 12-12. En la octava posición están los Tigres, pasaron 10-6 sobre Atléticos, ellos están con marca  11-13.

Venados quedarían con 10-14 en la novena posición y con los mismos números Toros, los Ostioneros  son el numero 11 con 9-15, Cetys en número 12 con 5-6 y con el farol rojo en el lugar 13 los Atléticos con 1 victoria y 22 derrotas, a continuación resultados y

Resultados

Guerreros 10-5 Toros

Cardenales 10-2 Ostioneros

Panadería Santa Cruz Cetys

Leones 5-3 Publicidad Márquez

Royals 8-4 Venados

Tigres 10-6 Atléticos

Descanso: San Ysidro Imprenta