Concluyen Guerreros como líderes del torneo regular, 13-1

Concluyen Guerreros como líderes del torneo regular, 13-1

El pícher ganador del doble duelo  fue Juanito Rodríguez y se llevó su sexta victoria de la campaña

Reservaron a Troy Cruz para ser el abridor del primer juego de postemporada contra Cañeros o Cerveceros

Panadería Santa Cruz aseguró el tercer lugar general al derrotar a los Mets y esperan a Tigres

Bañuelos y Compañía con Arnulfo Bañuelos al frente hicieron la travesura, apalearon 11-2 a Mayos

Este lunes se definirán oficialmente las series de la siguiente ronda, cuatro equipos tienen igual marca en ganados y perdidos

En los playoffs todos los equipos estarán difíciles, ahora viene lo bueno, asegura Richard Guerrero

 

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- La victoria para Guerreros 17 carreras por 4 a los Cerveceros les permite terminar como primer lugar de la temporada regular del Campeonato José Augusto “La Chepa” Sánchez y quedaron en espera de cómo definirán el standing final en la reunión de este lunes donde conocerá si los primeros rivales de playoffs son los mismos Cerveceros o los Cañeros de Juan José Ríos.

El pícher ganador del duelo contra Cerveceros fue Juanito Rodríguez y se llevó su sexta victoria de la campaña, Guerreros reservaron a Troy Cruz para ser el abridor del primer juego de postemporada y continuar la siguiente fase con el objetivo de ganar el quinto título consecutivo.

Después de los juegos del domingo, en ganados y perdidos los equipos quedan de la siguiente manera: Guerreros 13-1, Correcaminos 11-3,  en la segunda posición hay empate Tigres 11-3, Santa Cruz 11-3 y también están tablas Cerveceros 7-7, Cañeros   7-7, Bañuelos 6-8 y Mayos 6-8.

Todos los detalles de cómo se jugaran los playoffs y la definición del orden de los seis mejores se tratará en la reunión semanal de este lunes y por ello los delegados de los equipos deben estar muy atentos a los acuerdos que se tomen antes de conocer el rol oficial de la siguiente ronda.

Richard Guerrero considera que en playoffs todos estarán difíciles

Richard Guerrero, manager de los Guerreros  considera que en playoffs todos estarán difíciles y dijo que ahora viene lo bueno y estarán listos para la próxima semana o la siguiente enfrentar a Cañeros p Cerveceros que  avanzaron a la siguiente ronda con igual marca en ganados y perdidos 7-7.

 

Aun sobre el terreno de juego, el manager dio sus impresiones, “se calentaron los ánimos pero finalmente todo término tranquilo,  y gracias a Dios quedamos en primer lugar, somos líderes de la tabla, vamos paso por paso y esperaremos el lunes para ver cómo se acomodan los equipos y contra quien vamos y como se jugarán los playoffs”..

De pocas palabras pero muy directo, resume que “en playoffs todos estarán difíciles, no  tengo preferencia  por nadie, los Cerveceros tienen un gran pitcheo y los Cañeros  de Juan José Ríos son muy peleadores así que cualquiera será muy difícil”.

Indicó que en el juego contra Cerveceros lanzó  5 entradas Juanito Rodríguez y se llevó su sexta victoria de la campaña, después vino Oscar Hurtado, Irvinh Castro y terminó Jorsh Ruiz

Al hacer un balance de la temporada manifestó que estaban “muy contentos  porque se dio el primer paso, el equipo se acoplo bien con los jugadores que llegaron, tuvieron  buen desempeños, cumplieron, avanzamos en primer lugar y ahora viene lo bueno”.

Panadería Santa Cruz aseguró el tercer lugar general al derrotar a los Mets 5-2 y se reportaron listos para playoffs y posiblemente el siguiente juego sea contra Tigres.

Gustavo Niebla, manager de Panadería Santa Cruz al concluir el juego contra Mets dijo que fue una victoria muy difícil ya que el pitcher Albero Rojas alias el Caballo nos tu tuvo con el pie enfrente con mucha curvita y movimiento en sus lanzamientos pero finalmente se dio la victoria.

Con este resultados estamos 12-2 en tercer lugar y vamos a esperar como se dan los demás resultados, posiblemente es Tigres el equipo que sigue pero estamos listos para el que venga y que el pitcher abridor será Pancho Mora y tendrán listos a Aldo Leyva y vamos ver a Víctor Rivera si no se lastimó.

La lluvia permitió jugar la última jornada de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal y aunque Bañuelos y Compañía con Arnulfo Bañuelos al frente hicieron la travesura apalearon 11-1 a Mayos  y cerraron con buen sabor de boca aunque ambos equipos quedaron fuera de la fiesta grande.

En otro duelo, Tigres derroto 2-1 a los Correcaminos. La victoria fue para  Abisay Peña con relevos de Román Villalvazo y Mario Baltazar de dos entradas para apuntarse el salvamento, la derrota fue para Tony Guerra y los Cañeros ganaron 6-0 a los Yaquis,