Concluirá el sábado el ¨Serial Atlético  2018¨

Concluirá el sábado el ¨Serial Atlético 2018¨

La última carrera recreativa Delegacional del año será a las 7:30 horas con salida y meta en el estacionamiento del Estadio Caliente

El evento  será en apoyo al Instituto de Atención al Migrante, esperan la donación voluntaria de 1 kilo de ayuda de alimentos

Esperan superar el record de participación, se entregarán 4 mil medallas a los primeros corredores que concluyan la ruta

Tijuana.- el próximo sábado 29 de diciembre a las 7:30 horas con salida y meta en el estacionamiento del Estadio Caliente, se realizará la novena y última etapa del ¨Serial Atlético Delegacional 2018¨ del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (imdet).

Adalberto Sánchez Velasco, director del Imdet encabezó la rueda de prensa  donde se presentó la última carrera recreativa del Serial Atlético  Delegacional  de 5 kilómetros donde se espera romper récord de participación.

El evento  será en apoyo al Instituto de Atención al Migrante, esperando la donación voluntaria de 1 kilo de ayuda con alimentos no perecederos como: frijol, arroz, lentejas, latas de atún y sopas instantáneas.

Las inscripciones son gratis y se podrán realizar en las oficinas de Imdet ubicadas en la Unidad Deportiva del Crea, así como en la delegación Zona Centro, en horario de 8:00 a 16:00 horas, en días hábiles, además del día del evento, pero de 6:00 a 7:00 hrs., donde recibirán su número oficial de participante.

Se entregarán 4 mil medallas a los primeros corredores en cruzar la meta, la ansiada y última presea deportiva de la colección, corresponde al escudo del Ayuntamiento de Tijuana que terminará de conformar la frase ¨#TjSeMueve¨.

 

A la rueda de prensa también asistió Genaro López Moreno, Delegado de Zona Centro; César Aníbal Palencia Chávez, Director del Instituto de Atención al Migrante, y Rubén Razo Zavala, Presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.

 

 

Primer Juguetón

 

 

 

En esta ocasión se une a la convocatoria el ¨1er Juguetón¨ organizado por el Club Baja Running, David Ayala representante, explicó que se estarán recibiendo juguetes no bélicos con el objetivo de apoyar el próximo 6 de enero ¨Día de Reyes¨, a los hijos de policías municipales de Tijuana.

La colecta de juguetes se llevará a cabo en punto de las 10:00 horas, el primer domingo de enero, en las instalaciones del monumento al “Policía caído”, en la explanada de Palacio Municipal. La meta es obtener 600 juguetes. El día del Serial Atlético Delegacional se instalará un módulo especial para que la gente que así guste hacerlo, deje sus aportaciones en especie.