con poder, velocidad y compañerismo va BC por la corona

con poder, velocidad y compañerismo va BC por la corona

“Creemos en cada uno de los jovenes que integran esta seleccion que en realidad tienen mucha experiencia en competiciones nacionales e internacionales”, Jorge Páez Machado

Raúl García salguero
Tijuana.-Baja California competirá en el Grupo C del nacional Mayor de béisbol y en la primera fase se enfrentará a Sonora Ciudad de México y San Luis Potosí oro, es un pelotón difícil pues los sonorenses son de los favoritos y San Luis jugará como local pero el estado 29 no se achica y por el contrario saldrán con todo a buscar la corona del nacional de béisbol de Primera Fuerza.

Al conocer la integración de grupos de este campeonato el delegado al evento y director de selecciones de la Asociación Estatal de Béisbol Baja California, ingeniero Jorge Páez Machado comentó sus impresiones y lo que espera de este torneo que convoca la Federación Mexicana de Béisbol ( Femebe).

“Excelente, el equipo va muy bien preparado y trabajado por el cuerpo tecnico, esperamos tener un magnifico torneo, creemos en cada uno de los jovenes que integran esta seleccion que en realidad tienen mucha experiencia en competiciones nacionales e internacionales”.

” Confiamos mucho en el cuerpo de pitcheo, ademas que la ofensiva y defensiva esta muy balanceada con poder y velocidad y sobre todo el compañerismo que se ha demostrado durante el proceso”.

“Esperemos en Dios el poder traernos ahora si el campeonato Nacional tan anhelado y asi poder hacer historia y ofrecerle la dicha y el orgullo para nuestro estado de Baja California”.

Cabe mencionar que Sonora, Baja California, Ciudad de México, Aguascalientes y San Luis Potosí Oro son los equipos del grupo C del Campeonato nacional de primera fuerza que se realizará en San Luis Potosí del 13 al 20 de octubre próximo.

El Campeonato nacional que convoca la Federación Mexicana de beisbol femebe se jugará con 17 equipos en tres grupos

En el grupo A competirán Tamaulipas Coahuila, Durango, La Laguna y San Luis Potosí Azul, mientras que en el grupo B lo harán Nuevo León, Chihuahua, Sinaloa Hidalgo y Querétaro.

 

La Asociación Estatal de Beisbol de Baja California (AEBBC) que preside Freddy Lugo Valenzuela avalo la integración del combinado, el manager del equipo será Humberto Tovalin Yañez y tendrá como apoyo técnico  a  Gilberto Castañeda, Oscar Castañeda, y Argenio Páez Machado y la selección completa es la siguiente:

 

BAUTISTA VENANCIO MARCO ANTONIOCASTANEDA RODRIGUEZ JOSE ANTONIOCOLMENARES ROMAN AARONCRUZ TROY CASEYDE CARLOS GARCIA FRANCISCO EDUARDOESTRADA PARTIDA ANGELGARCIA CORRAL HECTOR OMARGUZMAN ALARCON GUSTAVOLOZANO FERNANDEZ FERNANDOLUCERO CONTRERAS ROBERTO MANUELMARTINEZ DE LA ROCHA JORGEMORENO BRAD MICHAELMORENO MONTOYA JUAN ISMAELPARTIDA AVALOS JONATHAN TRINIDADPELAYO ZUNIGA OMARPERALTA ORTEGA MARCO ANTONIORODRIGUEZ SAVIN JUANTOVALIN CARRILLO ADRIANTOVALIN CARRILLO ALEXANDROTOVALIN CARRILLO HUMBERTOVILLALVAZO PENA JUAN CARLOSZUNIGA AHUMADA FREDY OSBALDO