Comunicadores preparan foro y celebran cumpleaños de Alfredo Martínez

Comunicadores preparan foro y celebran cumpleaños de Alfredo Martínez

Nelly Sanoja,  gerente de relaciones públicas del equipo de beisbol Toros de Tijuana participó en la reunión

El 29 de noviembre  entregarán un reconocimiento especial para el cronista deportivo Gilberto Delgado Lizárraga

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Alfredo Martínez, secretario de Comunicadores de Baja California cumplió años y por ello fue felicitado por los integrantes de esta asociación y la locutora Nelly Sanoja, gerente de relaciones públicas del equipo de beisbol Toros de Tijuana.

Con la representación del Antonio Cano, gerente de Toros de Tijuana, Nelly Sanoja acudió a la reunión de Comunicadores de Baja California que preside Lupita Rivemar para tratar sobre el foro que organizarán el jueves 29 de noviembre  sobre la historia del club tijuanenses de la Liga Mexicana de Béisbol.

Después de tratar sobre la agenda del foro donde también se entregará un reconocimiento especial para el cronista deportivo Gilberto Delgado Lizárraga,  definieron que Toros hará una presentación en la que abordarán temas deportivos pero también sobre las acciones de imagen, comercialización y trabajo comunitario que realizan en la ciudad.

También  que por oficio invitarán al foro al director del Instituto  del Deporte y la Cultura Física de Baja California, maestro en ciencias Saúl Castro Verdugo, a Freddy Lugo, dirigente del beisbol en la entidad, al equipo campeón de la Primera Copa MLB 2018, Angels de Tijuana que en septiembre se coronaron en el nacional que se realizó en la Ciudad de México y a Pedro Ochoa, director del Cecut.

Nelly Sanoja , gerente de relaciones públicas de Toros de Tijuana comentó con los comunicadores de la visión, mision y visión del equipo asi como las actividades que hacen durante la temporada al invitar periódicamente a grupos de beisbolistas infantiles a juegos oficiales del equipo.

Además, dijo, recientemente en Morelia, Michoacán recibieron varias menciones por el trabajo que realizan en temas comerciales,  marketing,  espectáculo y acciones de impacto sociales además del rendimiento deportivo que persiguen en cada temporada.

Una vez que se agotaron los puntos del orden del día, personal del restaurante Angus de La Mesa y sus compañeros de Comunicadores le cantaron las mañanitas a Alfredo Martínez, y llegó el momento chusco cuando le pusieron unos ante ojos y nariz gigantes,  el gran sombrero mexicano tricolor y le cantaron las mañanitas del Rey David.