Comisión de Box permitirán funciones de 10 peleas en Tijuana

Comisión de Box permitirán funciones de 10 peleas en Tijuana

Carlos Labastida, presidente del organismo, informó que para este mes de agosto ya hay dos eventos en agenda

El domingo 16  lo organizará Terrazas Boxing Promotions, el segundo el 21 de Alpha Boxing Promotions

Serán a puerta cerrada y seguirán protocolos establecidos por el Ayuntamiento de Tijuana y CMB

Al igual que en el anterior, serán aplicados exámenes de COVID-19 a todos los que estén presentes

También serán desinfectadas las sedes de los dos eventos, se hará la toma de temperatura a aquellos que asistan a las funciones

Tijuana. – El presidente de Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana,  Carlos Labastida informó que en agosto autorizaron  dos funciones de 10 peleas a puerta cerrada que seguirán protocolos establecidos por el Ayuntamiento de Tijuana y Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Indico que los dos eventos en agenda, el domingo 16  lo organizará Terrazas Boxing Promotions, el segundo el 21 de Alpha Boxing Promotions y que al igual que en el anterior evento de box, serán aplicados exámenes de COVID-19 a todos los que estén presentes en las funciones.

A continuación el comunicado que enviaron a las redacciones

La Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana permitirá que las próximas funciones de boxeo en la ciudad tengan un máximo de 10 combates, dio a conocer el ingeniero Carlos Labastida, presidente del organismo.

 

Tras haber sancionado un evento a finales de junio pasado en el que se pactaron ocho peleas profesionales, la Honorable Comisión tomó la determinación de aumentar el número de contiendas para las siguientes carteleras de boxeo que tengan lugar en Tijuana.

 

Para este mes de agosto ya hay dos eventos agendados. El primero de ellos se llevará a cabo el domingo 16 en el Cheers y estará organizado por Terrazas Boxing Promotions, en tanto que el segundo estará a cargo de Alpha Boxing Promotions y se celebrará el 21 de agosto en las instalaciones de Alpha Boxing Gym.

Ambos eventos serán a puerta cerrada y seguirán los protocolos establecidos por el Ayuntamiento de Tijuana y por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mismos que han sido adaptados a la ciudad, por lo que al igual que en el anterior evento de box, serán aplicados exámenes de COVID-19 a todos los que estén presentes en las funciones.

 

También serán desinfectadas las sedes de los dos eventos, se hará la toma de temperatura a aquellos que asistan a las funciones y serán rociados con desinfectate al momento del ingreso. Una vez dentro los asistentes deberán respetar la distancia mínima de 1.5 metros. Todos los boxeadores tendrán que usar guantes nuevos y los rings tendrán que ser sanitizados después de cada pelea.