Colonos del Rio cayó ante Angels pero le dio pelea

Colonos del Rio cayó ante Angels pero le dio pelea

Victoria 9 por 7 en el “Picahielos” Nieves, el pitcher ganador fue Jorge Pérez,

“La verdad el juego resultó muy parejo”: manager Luis Alonso Mendoza

Raúl García Salguero

Tijuana.- El equipo Angels con el manager Fernando Gaxiola se llevó la victoria ante Colonos del Rio  al son de 9 carreras por 7 en el campo Horacio “Picahielos” Nieves en la segunda jornada del Torneo de Veteranos de 40 años de la Liga Municipal 2019.

En números finales que proporcionó Leo Lugo de Recta al Centro Live, el pitcher ganador fue Jorge Pérez, relevando a Isaac Méndez que ayudó al inicialista Lorenzo Retes. Por el equipo de Colonos del Rio el pitcher derrotado fue Felix Acosta.

En el apartado de mejores bateadores, por los ganadores  Roberto Solís de 6-4, Randal Simmons de 4-1 con cuadrangular , Nick Guerra de 3-2, por Colonos del Río destaco Bonilla de 4-3, Iván Avena de 5-3, Manuel Estrada y Octavio Gama de 4-2 y Luis Singi Morales de 4-2

“La verdad el juego resultó muy parejo”: manager Luis Alonso Mendoza

El duelo fue  entre invictos en beisbol municipal de Veteranos, Angels con el manager Fernando Gaxiola no resultó con abultada la diferencia em pizarra sobre colonos del Rio “la verdad el juego resultó muy parejo” acepto Luis Alonso Mendoza y dijo que si esperaban mas carreraje.

Pitcheó bien Macario Páez, Bibi Retes bien en los lanzamientos, se fueron arriba 3 carreras y el y con relevo corto de Jorge Pérez resultó el pitcher ganador, Randal Simons con una jonrón nos puso arriba con 3 carreras, nos alcanzaron y se fueron adelante pero finalmente resolvimos.

Por su parte, Manuel Acosta, manager de Colonos del Rio también habló del duelo “estuvo muy bueno, enfrentamos a un equipo que dicen va robar en el torneo, el problema fue una decisión del ampáyer, teníamos caja llena y nos marco un out que para muchos de nosotros no era.

Llegó el momento en que a la pizarra le dimos la voltereta pero fue muy breve ese marcador 6 por 5 , es el segundo juego esperemos, tenemos que mejorar mas, quedamos con un juego ganado y un perdido, el primel le anos 11 por 3 a los Algadoneros.