Chula Vista Rebels, campeones del torneo La Jolla Labor Day  2018

Chula Vista Rebels, campeones del torneo La Jolla Labor Day 2018

En difícil encuentro derrotaron 3-2 en penales a La Jolla Impact

Anotaron Mathew Moreno, Benjamín Farías y Rubén Zepeda

Destacada actuación del defensor rebelde Héctor Gutiérrez Jr.

 

Chula Vista, Calif, EU.- El equipo   Chula Vista Rebels categoría 2004, se coronó campeón  al ganar el difícil encuentro a La Jolla Impact ya que se tuvieron que ir a penales para decidir quién se quedaba con el titulo ya que en tiempo regular y extra terminaron con empate a 0 goles pero finalmente el resultado quedo 3-2 a favor de los futbolistas rebeldes.

El torneo La Jolla Labor Day 2018 lo ganaron con goles  de Mathew Moreno, Benjamín Farías y Rubén Zepeda y para que el marco de Chula Vista Rebels se mantuviera imbatibl, en el juego regular y extendido, fue clave el defensor Héctor Gutiérrez Jr.

David Rowe fue el couch  y estratega para ganar este tradicional evento, ya en su décimo año, el torneo se ha convertido en uno de los eventos más competitivos en el condado de San Diego durante el fin de semana del Día del Trabajo que además registró un gran clima.

Después de la gran final los campeones y subcampeones recibieron el trofeo y medallas que orgullosos mostraron a sus papas y amigos que los acompañaron en este duelo por el título del  torneo La Jolla Labor Day, 2018