Choque de trenes en semifinales de la Amateur

Choque de trenes en semifinales de la Amateur

Cuatro equipos con vida en Campeonato Luis Alonso Mendoza e Israel Velázquez de la LBAT

Vaquero tiene ventaja pero Leones sale por todo; Chemys y Panadería Santa Cruz, de pronóstico reservado

Se esperan unos juegazos en el campo Ángel Camarena Romo y en el Luis Viejito García

Tijuana.- Las  emociones se incrementaron en series Semifinales por el Campeonato Luis Alonso Mendoza e Israel Velázquez,Vaquero tiene ventaja pero Leones sale por todo, Chemys y Panadería Santa Cruz, de pronóstico reservado. Se esperan unos juegazos.

Las series a ganar 3 de 5 juegos posibles de la Liga de Béisbol Amateur de Tijuana (LBAT) prometen mucho para los aficionados que acudan a ver los juegos de pelota, Vaquero está arriba 2 por 0 pero Leones es de cuidado y para ellos no hay mañana, un revés los deja en el camino.

Leones (0) contra Vaquero (2) en el Camarena será en el Campo Ángel Camarena Romo, en Campo Luis Viejito García, Panadería Santa Cruz (1) contra Chemys (1), está asegurado el segundo juego.

El equipo de Chemys fue el líder general de la temporada regular y en el papel son favoritos pero Panadería Santa Cruz que vino de atrás para eliminar a Royals llegó inspirado y logró división de honores, y la derrota se fue a 12 entradas.

Vaqueros contra Leones el primero fue cerrado, 1 por 0, el segundo 10 por 5.  Chemys ganó 5 por 4 en 12 entradas y el segundo fue para Santa Cruz 9 por 2, así que en ambos estadios se esperan grandes choques.

Los probables lanzadores podrían ser Edison Frías y Navidad Cosme por Santa Cruz y Troy Cruz Josh Ruiz por Chemys.

En la otra serie, en el primer juego Julián Reyes por Vaquero y Héctor Silvestre por Leones, en  el probable segundo juego Jesús Cerda por Vaquero y Gabriel García por Leones.

Liga de Béisbol Amateur de Tijuana

Campeonato Luis Alonso Mendoza e Israel Velázquez. Rolde juegos domingo 21 de agosto

Campo Ángel Camarena Romo, 9:30 y 13:00 horas

Leones vs Vaquero

Campo Luis Viejito García, 9:30 y 13:00 horas

Chemys vs Panadería Santa Cruz