Chihuahua vence 5-2 a BC y está 2-0

Chihuahua vence 5-2 a BC y está 2-0

Chihuahua vence 5-2 a BC y está 2-0

Baja California se mide este lunes a la Ciudad de México y descansa el martes

Los Dorados con este triunfo se instalan en la siguiente fase y ahora van sobre Hidalgo

Al terminar fase de grupos avanzarán los dos primeros lugares de cada uno y los dos mejores terceros

 

Raúl García Salguero

Tijuana.-  Chihuahua vino de atrás superó 5-2 a Baja California en el Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza que se realiza en San Luis Potosí, y se acerco para avanzar a la siguiente ronda en primer lugar ya que este lunes se miden a Hidalgo.

Para  la selección del estado de  Chihuahua fue la segunda victoria, en la primera jornada  derrotó 18 o 2 a la Ciudad de México, para  Baja California que también ganó a Hidalgo en su presentación 10 – 3 y con este revés queda con  una marca de 1-1.

Baja California comenzó ganando 2-0 en la primera entrada pero los Dorados con gran pitcheo de Mario González con relevo de Carlos Castañeda y bateo de Jesús Ramírez silenciaron a la ofensiva  cachanilla bajo el, mando del manager Humberto Rojas logran la segunda victoria. Por BC la botó Adrián Tovalín y lanzaron Troy Cruz, Bautista y Freddy Zúñiga.

Baja California se mide este lunes a la Ciudad de México y descansa el martes, y este revés les debe dejar una enseñanza cayeron ante Chihuahua, el estado que tiene el mejor circuito estatal y el rival más complicado del torneo.

Al terminar fase de grupos avanzarán a la siguiente etapa los dos primeros lugares de cada uno y los dos mejores terceros.

Las semifinales comenzaran el miércoles, y Baja California tendrá la posibilidad de regresar a la senda de la victoria contra la Ciudad de México y buscar en las siguientes fases pegarle a Chihuahua, el equipo a vencer por ser el de mas fuertes patrocinios.