Chevron,  la mejor Experiencia Estadio del país: Cano

Chevron, la mejor Experiencia Estadio del país: Cano

Resaltó que Toros se ha posicionado un deporte profesional que atrae a muchas familiar

Aseguró que el lema “Somos más que beisbol” lo hacemos efectivo, cada juego de pelota

El “Paseo del sabor”  del inmueble del Cerro Colorado, entre  las mejores áreas gastronómicas de la región

 

Raúl García

Tijuana.- Toros de Tijuana ya se ha posicionado un deporte profesional que atrae a muchas familiar y permite un ambiente donde hacemos efectivo el lema “somos más que beisbol” lo hacemos efectivo, cada juego de pelota laboran en estadio Chevon mas de 900 personas y El Paseo del sabor”  está entre  las mejores áreas gastronómicas de la región y  somos la mejor Experiencia Estadio del país

Antonio Cano Jiménez, gerente del equipo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMP), señaló lo anterior despues de que el presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Gilberto Leyva lanzara la primera bola contra Bravos de León el miércoles por la tarde.

Somos líderes en asistencia al estadio, obtuvimos el premio de la liga Experiencia Estadio, primer lugar en mercadotecnia, y somos el mejor equipo en responsabilidad social y área de comunicación y por eso hace 3 años presentamos una iniciativa para integrar el clúster de turismo deportivo.

Por último, en lo deportivo de manera general, Antonio Cano Jiménez resaltó el dato sobre la asistencia y explicó como los Toros de Tijuana ya  cumplieron sus primeros cinco años ininterrumpidos como parte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en juegos de playoffs.