CETYS, campeón nacional invicto CONDDE 2021

CETYS, campeón nacional invicto CONDDE 2021

En la gran final Zorros derrotó a la UABC 4 por 3 y dejó tendidos en el terreno a los Cimarrones

Un imparable del receptor Marlon Herrera rompió un empate a 3 carreras en la novena entrada

Tijuana.- Una férrea guerra por el campeonato Nacional de Beisbol Universitario entre la UABC y el Cetys se definió en la novena entrada, un imparable del receptor Marlon Herrera rompió un empate a 3 carreras y le dio la del 4 por 3 en el campo Ángel Camarena Romo de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT)

Los Zorros atacando en la segunda entrada con imparable de Mike Carrillo productor de la primera carrera pero la UABC respondieron en el siguiente con 3 carreras en la pizarra y complicar el encuentro.

Iván Trujillo lució en la loma de los disparos manteniendo la diferencia con tremendo trabajo y Víctor Quintana destacó con el madero yéndose de 5-3.

En la séptima entrada, elevado de rutina para el fielder 7, la bola cae y Víctor Quintana aprovechando hasta la segunda base. Sergio Vizcaíno conectó tremendo imparable por el izquierdo para traer al plato a Víctor Quintana y González para empatar el encuentro 3-3.

La definición llegó en la novena entrada con imparable del receptor Marlon Herrera que partió el diamante y logrando así traer al plato a Martín González. Dejando en el terreno a los Cimarrones.