Guerreros, Correcaminos y  Santacruz no ceden en la Municipal

Guerreros, Correcaminos y Santacruz no ceden en la Municipal

Raúl García Salguero

Tijuana.- Guerreros, Correcaminos y Santa Cruz mantienen una lucha ferrrea por los primeros lugares del standing de la categoría Mayor del Campeonato José Augusto Sánchez de la Liga de Béisbol Tijuana Municipal.

Después de 12 fechas Guerreros sólo tiene una derrota, va con 10-1-1, Correcaminos 10-2 y con igual marca Panadería Santa Cruz comparten el liderato pero Tigres amenaza con desbancando va con 9-3 y los Cerveceros con 7-4-1 y como en las próximas semanas se miden a Guerreros el juego contará doble ya que en su primer enfrentamiento empataron porque la visibilidad no permitió concluir las acciones.

Así que en la jornada que impidió la lluvia y se realizará el próximo domingo presenta buenos duelos, Cerveceros 7-4-1 contra el sublíder Correcaminos 10-2 a las 9:00 horas y Cañeros de Juan José Ríos 6-6 contra Guerreros 10-1-1 en el campo Salvador Sierra Vera.

En el campo Horacio “Picahielos” Nieves los Mets 1-11 se van a medir a los Yaquis 4-8 y Panadería Santa Cruz 10-2 se enfrentaran a los Mayos 6-6.

A continuación la jornada completa y las posiciones de las demás categorías: