Cerveceros, mucho que ganar y nada que perder

Cerveceros, mucho que ganar y nada que perder

Esperan  avanzar ganando a los Guerreros pero incluso aún perdiendo pueden instalarse en la siguiente fase

Va a estar peleado, en el primero se nos fueron arriba en una entrada pero de ahí el juego fue muy parejo: Borunda

El domingo hay tres duelos de la serie de playoffs del Campeonato José Augusto “La Chepa” Sánchez

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Los Cerveceros de Hiram Borunda y César Báez tienen mucho que  ganar y nada que perder, buscarán avanzar ganando a las semifinales aunque también hay posibilidades  de  incluso perdiendo la serie instalarse en la siguiente fase donde enfrentarían de nuevo a los tetracampeones Guerreros.

Hiram Borunda que el domingo pasado con contó con el apoyo de César Báez en el alto mando de Cerveceros por que tuvo necesidad de atender otras necesidades al hablar del segundo de la serie de playoffs a ganar 2 de 3 se mostró confiando  en la victoria.

En entrevista señaló que el duelo del domingo a las 9:00 horas en el estadio Salvador Sierra Vera “Va a estar peleado, el primero se nos fueron arriba en una entrada pero de ahí el juego fue muy parejo. El domingo ya contaremos con Mark Vásquez y Jaime Borruel”.

Añadió que “nuestros bats están despertando teniendo buenos turnos., teste año ha sido bueno para  Leo Lugo el cátcher José Pepsi Aguirre” y agregó “el equipo está muy motivado y con muchas ganas de seguir peleando”.

Los Guerreros (1) de Richard Guerrero  se miden contra Cerveceros (0), Panadería Santa Cruz (1) va contra Cañeros de Juan José Ríos (0) y Correcaminos de la Policia Federal (1) los Tigres (0) asi que los que repitan triunfo van a la siguiente ronda a la que también va el mejor tercer perdedor y hasta ahora son los pupilos de Borunda.