Cerveceros apenas comienza: Hiram Brorunda

Cerveceros apenas comienza: Hiram Brorunda

Comentó que concluyeron con buen sabor de boca porque se armó un buen grupo junto con Báez y Meza

Fueron semifinalistas, son de los 4 mejores equipos del Campeonato José Augusto “La Chepa” Sánchez

 

Raúl García Salguero

Tijuana- Los Cerveceros concluyó con buen sabor el campeonato oficial 2018-2019 de la Municipal, fueron semifinalistas, estuvieron los mejores cuatro del torneo y para Hiram Borunda, “el próximo año se pondrá mucho mejor vendrán muy buenos refuerzos para complementar la base del equipo. Cerveceros apenas comienza

El equipo  de Hiram Borunda , Beto Meza y César Báez llegaron a semifinales del Campeonato José Augusto “La Chepa” Sánchez y lo hicieron bailando con la más fea, el trabuco tetracampeón Guerreros que este domingo inician la serie de campeonato contra Correcaminos de la Policía Federal.

Cerveceros tuvo dos duelo contra el tetracampeón de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal, uno quedo inconcluso, después vino el sorteo de la parte final y por sorteo les tocó enfrentar a los Guerreros, perdieron per avanzaron a playoffs y se repitió el encuentro.

Avanzaron a semifinales y de nuevo tuvieron enfrente a Guerreros y los despacharon en tres juegos, aun así los Cerveceros de Hiram Borunda que al principio poco se habla de ellos llegaron más lejos que equipos como Mayos, Bañuelos, Tigres y Cañeros de Juan José Ríos.

Al hacer un recuento del Campeonato José Augusto “La Chepa” Sánchez, Hiram Borunda en entrevista señaló que  llenaron sus  expectativas y concluyeron con buen sabor de boca por que se armo un buen grupo entre Báez, Meza y confía en que el próximo año les irá mejor.

“Todo muy bien. Llenamos nuestras expectativas para el primer torneo. Con el equipo completo pudimos haber dado más pelea. Pero nos vamos con buen sabor de boca. Se armo un buen grupo entre Báez, Meza y yo muy unido”, concluyó el líder del grupo, jugador y manager cuando se necesita.