Cerrarán vialidades en Zona Río por Carrera de la Inclusión 

Cerrarán vialidades en Zona Río por Carrera de la Inclusión 

*El XXIV Ayuntamiento de Tijuana llevará a cabo este domingo el evento pedestre 1-2-3 por la inclusión en Paseo de los Héroes.

Tijuana.- Con la finalidad de que los participantes del evento pedestre 1-2-3 por la inclusión estén protegidos durante el transcurso de la actividad, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, presidido por la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, implementará un operativo que vial que implicará el cierre de vialidades en Zona Río.

La carrera atlética, que será realizada en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, tendrá lugar este domingo 4 de diciembre desde las 07:30 horas, presentando rutas de uno, dos y tres kilómetros que tendrán como meta y punto de partida a la glorieta Abraham Lincoln.

Todos los recorridos, que podrán completarse caminando, trotando, corriendo o rodando, llevarán a los participantes a transitar por Paseo de los Héroes, vialidad en la que será cerrada la circulación ya que las glorietas Cuauhtémoc, Independencia (Las Tijeras) e Ignacio Zaragoza servirán como puntos de retorno para las rutas de uno, dos y tres kilómetros, respectivamente.

Debido a que en el evento participarán personas con diversas discapacidades, se contempla un cierre total de la circulación en las glorietas Abraham Lincoln y Cuauhtémoc por espacio de dos horas, desde las 07:00 hasta las 09:00 horas por lo que la recomendación es utilizar vías alternas en dicho período.

Los registros para participar en el evento continuarán abiertos a lo largo de la semana en las oficinas del IMDET ubicadas en la Unidad Deportiva CREA, en horario de 8:00 a 16:00 horas. También se contempla instalar un módulo de registro el domingo en horario de 06:30 a 07:00 horas.