Cerramos de buena manera un campeonato más: Hugo “La Bestia Santibáñez

Cerramos de buena manera un campeonato más: Hugo “La Bestia Santibáñez

El torneo Sergio Valdez Castell fue cortó, lo sacamos en nueves semanas, listos para el Estatal, comentó

“Pepino” Rodríguez y  Julio Moncada, al frente de dirección técnica  de la selección Veteranos de La Mesa.

Raúl García Salguero

Tijuana.- Un torneo más de la Liga de Beisbol de Veteranos de La Mesa, cerramos de de buena manera y satisfechos, con un equipo Rodríguez Campeón y un gran rival en la final con Representaciones Moncada y un ambiente emotivo y familiar en las gradas.

Hugo “La Bestia Santibáñez, presidente de la Liga, después de entregar los trofeos de campeón y sub campeón a los Julios, Rodríguez y Moncada del torneo Sergio Valdez Castell donde el tercero y decisivo juego fue por pizarra de 12 contra 2.

“Fue un torneo corto con nueve jornada para estar en tiempo con el Campeonato Estatal de esta categoría ya el próximo miércoles está programada la junta previa de este selectivo que se inaugura el 27 de julio y se jugara en dos jornadas, por por ahora cerramos y muy satisfecho de lo hecho”.

Y resumió “compitieron seis equipos con la primera ronda playoffs y la final, la programación la hicimos en nueve fechas y estamos muy agradecidos por la cobertura que se le dio al torneo por medio de Notiweb y Recta al Centro de Leo Lugo y a toda la gente que vino”.

“Estamos muy agradecidos con la gente que apoya a los Veteranos de La Mesa a las esposas de muchos de nuestros jugadores y manager, a todos les decimos muchas gracias y que estamos listos para jugar el estatal, selectivo para el Nacional Femebe que en agosto se realizará en Cadereyta, Nuevo León .

Julio Santibáñez, presidente de la Liga de Veteranos dijo que está listo para  coordinar y apoyar  la preparación de la novena, ya tienen listos los uniformes y otros detalles para afinar su participación en el estatal, a la que irán con muchas ilusiones de lograr la corona.

“Pepino” Rodríguez y  Julio Moncada, al frente de la selección Veteranos de La Mesa.

Los peloteros enlistados  para sacar la selección Veteranos de La Mesa para el estatal que se inaugurará sábado 27 de julio y se juagara los sábados el 3 y 10 de agosto en los campos municipales de Otay será dirigida José Manuel “Pepino” Rodríguez y  Julio Moncada.

La lista que se publico en redes es la siguiente:  Carlos Canet, David Retes, Emilio Varela, Juan Méndez, Inés Gonzales, Pedro Linares, Eleazar Figueroa, Jorge Katastein, Ricardo Loa, Jesús Figueroa, Carlos Beltrán, Eliel Rodríguez  y  Alfonso Herrera.

También Hugo La Bestia Santibáñez, Eugenio Méndez, Francisco Espinoza, Miguel Alejo, Francisco Casillas, Ulises Valenzuela, Julio rodríguez y como cuerpo técnico: José Manuel “Pepino” Rodríguez y  Julio Moncada.

José Manuel “Pepino” Rodríguez será el manager de la selección de La Mesa para el estatal de Veteranos y Julio Moncada estará como seguno de abordo en el timón.