Celebran victorias de Bryan Luna, Alejandro Santiago y Cristian Cruz

Celebran victorias de Bryan Luna, Alejandro Santiago y Cristian Cruz

La amena reunión se realizó en el  Salón de Eventos del Restaurante Mi Chante en la colonia Libertad

Fundación Mi Chante en 2019 para apoyar actividades deportivas, patrocinar y apoyar boxeadores

Tijuana.-  Fundación Mi Chante de Abelardo Peña reunió con cronistas deportivos de esta ciudad fronteriza en una amena convivencia con el propósito de festejar las recientes victorias de los boxeadores Bryan Luna, Alejandro Santiago y Cristian Cruz.

Amigos y familiares que también estuvieron en la reunión que se realizó en el  Salón de Eventos del Restaurante Mi Chante en la colonia Libertad, además de disfrutar los tradicionales tacos dorados estilo Jalisco, carnitas de cerdo y tequila Chanteco se deleitaron cantando melodías de Alejandro Fernández y Pepe Aguilar entre otros.

Cabe recordar que por iniciativa del señor Abelardo Peña Madrigal se creó la fundación Mi Chante en 2019 para apoyar actividades deportivas y dar trabajo a personas que logren su rehabilitación en centros de tratamientos para problemas de adicciones y patrocinar la preparación de boxeadores.

Entre los asistentes estuvo el presidente de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode), Alberto Rico Santacruz y durante la reunión pudo compartir con Bryan Luna lo que representan para Tijuana  y Baja California los  logros de los deportistas y que está en buenas manos para buscar muchos logros.

Con breves experiencias, le comentó a Bryan Luna que ha visto deportistas locales a varios niños y adolescentes iniciarse en la práctica deportiva y llegar a destacar en a beisbolistas a Grandes Ligas como Alejandro Kirk y como dan satisfacciones a todo el país con sus actuaciones y triunfos destacados.

En la reunión también se habló con Abelardo Peña de ya ir planeando la reunión anual de fin de año para Círculo de Cronistas Deportivos de Tijuana (CCDT) que en 1960 inició trabajando como grupo bajo el liderazgo de Juan Manuel Martínez “El Colega” .

La reunión  se prolongó más de 5 horas así que hubo oportunidad de dialogar sobre al CCDT y resaltar como miembros de este grupo han podido participar en congresos internacionales de periodistas deportivos en Nueva York, Marruecos, Beijing,China, en Milán, Antalia, Turquía, Seúl, Austria y Sochi, Rusia así como infinidad de reuniones en países de América como Nicaragua, Brasil, Paraguay, entre muchos otros lugares.