Celebran 54 Aniversario los Cronistas Deportivos de Nayarit

Celebran 54 Aniversario los Cronistas Deportivos de Nayarit

En el evento estuvo presente el secretario de la Femecrode, César Miguel Ponce Pérez

El presidente de Crodenay, Servando Peña Anguiano, encabezó la emotiva ceremonia

 

Tepic.- El 12 de octubre fue un día de celebración para la Asociación de Cronistas Deportivos de Nayarit (Crodenay), cumplieron 54 años y son una de las Asociaciones con mayor fortaleza en el país.

Con ambiente festivo y grandes recuerdos, la Crodenay celebró este lunes su 54 aniversario, el presidente de la Asociación Servando Peña Anguiano, fue el anfitrión del evento principal, que contó con la presencia del Secretario de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos, César Miguel Ponce Pérez; el presidente de la Asociación Colimense de Cronistas Deportivos, Ángel Contreras Martínez; y el represente del Diputado Adán Casas, Jorge Sandoval.

 

La emotiva ceremonia y posterior comida de gala se realizó en uno de los restaurantes de la Laguna de Santa María del Oro, excelente escenario natural, que sirvió como marco de tan esplendido festejo.

 

En su intervención, el secretario de la FEMECRODE, César Miguel Ponce, felicitó a los cronistas nayaritas por su aniversario, reconociendo que son un ejemplo para la Federación, asimismo, reconoció el trabajo de Servando Peña y sus agremiados que dejan en alto el nombre de Nayarit a nivel nacional.

 

Ponce Pérez dijo que la FEMECRODE esta abierta para todos los cronistas del país, que el trabajo principal consiste en dignificar el trabajo diario de cada uno de ellos, y es fundamental estar unidos para lograrlo.

 

Servando Peña agradeció la presencia de los invitados especiales, aseveró que este evento es de trascendencia estatal pero también nacional, reconociendo que la Crodenay trabaja a favor de las y los cronistas de la entidad nayarita.

 

En el evento estuvieron buena cantidad de los cronistas de la Asociación de Nayarit, entre ellos Miguel Curiel Aguilar que también forma parte del Comité Ejecutivo de la FEMECRODE y realizó entrevistas a los invitados mismas que serán difundidas en las redes sociales de la Crodenay.

 

Al finalizar la ceremonia se tomaron la foto del recuerdo, misma que servirá como plasmar este emotivo evento.