Cardenales ganó a Guerreros y se extiende la serie final

Cardenales ganó a Guerreros y se extiende la serie final

El primer juego de la jornada dominical fue para Guerreros y quedó a una victoria del título de la Amateur

Tijuana.- Los Guerreros ganaron 10 por 3 a los Cardenales en la mañana y pusieron 3-0 la serie final, pero por la tarde los pájaros rojos respondieron con una blanqueada 10 por 0 y la disputa por el Campeonato Rincón se extenderá hasta la próxima semana.

La Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT) que preside Lorenzo Reyes vivió otra emocionante jornada dominical, los dos juegos  en el campo Ángel Camarena Romo de la serie a ganar 4 de 7 quedó 3 por 1 a favor de Guerreros a uno del campeonato y Cardenales a 2 para seguir con vida.

En el primero de la jornada fue para Guerreros, el ganador lanzador  del éxito fue para Jon Sintec y la para derrota Joe González. Por la tarde Cardenales  se alzaron con la victoria 10 por 0 y obligó al juego 5,  el abridor Juan Rodríguez resultó el pitcher ganador con relevo Alex Ahumada, el derrotado Aldo Silva.

En la séptima entrada, La Liga de Béisbol Amateur de Tijuana, los equipos y aficionados en el campo hicieron un breve receso por el fallecimiento de la madre del pelotero Eder Salcedo y le mostraron solidaridad a el y sus familia por tan triste momento.

El juego quinto juego y de ser necesario el sexto se jugará la próxima semana en el campo Ángel Camarena Romo, el Campeonato Clemente Rincón aún no tiene dueño, la balanza por el momento está 3-1 favor del equipo de Richard Guerrero sobre el de Ismael “Maylo” Peña.