Cardenales, a una victoria de repetir corona en la LBAT

Derrotaron a los Royals y se ponen 3 por 1 en la Serie de Campeonato la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana

En el primero  llegaron a tener una desventaja de 0-4 para ganar 5-4, en el segundo se impusieron 8-6

Con victorias de David Cosme, Juan Rodríguez y dos jonrones de Robert Vázquez acarician de nuevo la corona

Tijuana.- Los Cardenales ganaron la doble cartelera a Royals y se pusieron a un juego de lograr por segundo año consecutivo el campeonato de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT), con victorias de David Cosme y Juan Rodríguez pusieron la seria a su favor 3 por 1 .

Por la mañana remontaron una desventaja 0-4 para ganar  5 por 4  y por la tarde 8 por 6, dejando contra la pared con  un ganado para Royals por 3 perdidos, la serie por el título de la temporada 2019-2020 Ismael Llerenas pude terminar el próximo domingo.

El primero estuvo difícil llegamos a tener una desventaja de 4 por 0, poco a poco fuimos remontando, en la séptima anotamos tres para empatar  con un doblete de Gustabo Barba Jr productor de 2 carreras y en la novena con dos outs Alexandro Peña dejamos tendidos a Royals.

El pitcher ganador fue David Cosme trabajo 2 entradas, inició el juego Alex Tovalin  y tiró 7 entradas.

Antes de iniciar el segundo de la doble cartelera, se guardo un minuto de silencio en memoria de Raúl Godina que este día murió, un tremendo cátcher, por separado se informó de su trayectoria.

Al cerrar las acciones, Maylo Peña dijo que segundo juego estuvo difícil y muy reñido, jugamos muy mal pero afortunadamente el gran relevo de Juan Rodríguez nos sacó delante de 5 entradas que tiró en blanco que se combinó con el bateo de dos jonrones Robert Vázquez.