Cardenales a re matar, para Royals no hay mañana

El próximo domingo puede haber campeón en la liga de béisbol amateur

El primer juego será a las nueve horas en el Camarena Yayo Villalobos contra Alex Tovalin

Los pájaros rojos de Maylo Peña buscarán repetir el título

De ser necesario el segundo compromiso de la jornada dominical Román Rivas contra José Torres

Terminando la serie final, una semana y siguiente torneo en la Liga de Béisbol Amateur amateur

Tijuana.- Todo sigue igual para el domingo en la final de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT) de  el primer juego a las nueve horas Cardenales con Alex Tovalin contra Royals con Yayo Villalobos, los Pájaros Rojos de Maylo Peña con una victoria levantan el puño de campeón.

El primer juego ha sido programado a las nueve horas el próximo domingo de nuevo en el remodelado estadio Ángel Camarena Romo de la delegación municipal Otay Centenario, la serie por el título A ganar cuatro de siete posibles del campeonato Ismael Llerenas Está 3 × 1 a favor de los Cardenales, campeones defensores.

De ser necesario el segundo compromiso de la jornada dominical Román Rivas contra José Torres Son los probables lanzadores de esta serie final de la temporada 20 19 20 20 que resultó muy competida pero además con los problemas de la lluvia y después por la pandemia el campeonato se extendió casi 15 meses.

El presidente de la liga, contador público Lorenzo Reyes informó que una vez que concluyen las acciones de este campeonato lanzarán la convocatoria por lo que se espera a mediados de marzo inicie el siguiente campeonato de este circuito considerado el de mejor nivel de Baja California.