Cañeros de Juan José Ríos,  el quipo de los compadres prueba suerte en  la Mayor

Cañeros de Juan José Ríos, el quipo de los compadres prueba suerte en la Mayor

Buscarán estar entre los 4 o 5 mejores del torneo 2018-2019 de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal

Les llevó dos años y muchos esfuerzo levantar por primera vez el puño de campeón, tricampeones en la A y ahora prueban suerte en Primera Fuerza

A la inauguración del torneo José Augusto Sánchez dicen se presentarán como muñecos y con  madrina, también quieren el trofeo de los mejor vestidos.

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Los Cañeros de Juan José Ríos no salieron en su mejor domingo, pero la derrota ante Tigres les debe ser para mejorar, hacer algunas nueva contrataciones ya que la novena de compadres que hacen su debut en la categoría mayor del torneo de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal José Augusto “La Chepa” Sánchez.

En el estadio Salvador Sierra Vera antes de medirse contra Tigres, Carlos Meza Mondaca  habló de este equipo y recordó  que comenzaron hace 6 años en la categoría B comenzado de cero dedicado a mi padre que fue jugador y desde chico me motivó para involucrarme en el rey de los deportes,

Para el actual campeonato, Carlos Meza dice que entre los principales objetivos es  buscar estar entre los 4 o 5 mejores del torneo 2018-2019 de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal y quieren sorprender a Guerreros, Santa Cruz y Correcaminos de la Policía Federal.

Narró que después subieron a la A y ahora prueban suerte en Primera Fuerza, en la B no lo pudieron lograr, ahí fue un subcampeonato y un tercer lugar  pero en la división   A lograron el tricampeonato, y a Cañeros les llevó dos años y muchos esfuerzo levantar por primera vez el puño de campeón

Carlos Meza dijo que desde hace dos años les estaban pidiendo subir a la categoría Primera Fuerza  de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal pero se concreto hasta este año, son subcampeones del torneo de Verano poro el oficial es donde están los mejores equipos del circuito azul.

Así que los compadres, junto con Daniel Barraza en verano ganaron 15 y perdieron tres y la gran final ante Panadería Santa Cruz, en la primera jornada le ganaron a Yanquis y contra Mets, y fueron los Tigres que pasan por gran momento los que les propinaron dolorosa derrota.

Este equipo de Carlos Meza y Daniel Barraza se preparan para el próximo domingo que se medirán contra Mayos pero también esterarán en  la inauguración del torneo José Augusto Sánchez ceremonia a la que dicen se presentaran como muñecos y con madrina, quieren el trofeo de los mejor vestidos.

Los Cañeros de Juan José Ríos en la Liga de Beisbol Tijuana Municipal que preside Ramón “La Colorada”  Sánchez  quieren sacarle un susto a los Guerreros, Santa Cruz y Correcaminos, contra Tigres fue un domingo nublado para el equipo de los compadres Carlos Meza y Daniel Barraza.

 

Cañeros hacen su debut en la categoría mayor del torneo de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal José Augusto “La Chepa” Sánchez.

Carlos Meza Mondaca  habló de este equipo y recordó  que comenzaron hace 6 años en la categoría B

Loa compadres, Carlos Meza con Daniel Barraza  vuelan en la Mayor.