Cancelan jornada dominical del campeonato de la Amateur

Cancelan jornada dominical del campeonato de la Amateur

Tijuana.-  Los campos no están listos para jugar por las lluvias que azotaron la ciudad y por ello se canceló la jornada dominical del Campeonato Oficial 2019-2020   Ismael “Maylo” Llerenas.de la Liga de Béisbol Amateur de Tijuana (LBAT) que preside Lorenzo Reyes.

 

Las programación sigue igual para la próxima.

 

 

Panadería Santa Cruz ya se metió a la pelea por la punta, con marcha también en 5 por 2 se mide a los  Corsarios que marchan con 0-7

 

Lo que parecía muy difícil que se diera es ver muy abajo a Vaquero 3-4,  llegó como súper favorito y está en la posición 7

 

Raúl García Salguero

 

Tijuana.- El duelo en la cumbre, Royals 7-0  contra Red Sox 5-2 es el juego mas atractivo de la jornada dominical del Campeonato Oficial 2019-2020   Ismael “Maylo” Llerenas.de la Liga de Béisbol Amateur de Tijuana (LBAT) que preside Lorenzo Reyes.

 

Pero también Panadería Santa Cruz ya se metió a la pelea por la punta, con marcha también en5 por 2 se mide a los  Corsarios que marchan con 0-7, no han ganado un solo juegos así que los pupilos de Candido Valenzuela no se pueden confiar y si salir con todo para seguir entre los punteros.

 

Lo que parecía muy difícil que se diera es ver muy abajo a Vaquero 3-4,  llegó como súper favorito y está en la posición 7 de la tabla generar, el domingo jugarán contra los Atléticos que en esta temporada solo han logrado una victoria y no se ve por donde podría ganar el domindo.

 

En otro juego Cetys 6-4-2  contra Toros  7-3-4 y los campeones defensores, los Cardenales se miden esta semana contra los Galgos del Instituto Tecnologico de Tijuana, los cardenales son quinto lugas y los estudiantes del Tec están en el escalón 8.