El mánager de los campeones defensores, Cardenales debutó con triunfo
Considera gran atractivo tener un juego de estrellas por el nivel de la LBAT
Se repite la gran final, van contra los Royals en el siguiente compromiso
Venados en problemas, no se han puesto de acuerdo en nombre ni timonel
El domingo no dejaron dirigir a Eduardo “Nene” Robles, estuvo de espectador
Tijuana.- El Campeonato Clemente Rincón será difícil para todos, se está jugando tipo profesional por los refuerzos que hay, entre Liga Norte y Mexicana, comentó Ismael Peña, manager de los campeones de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT) que dirige el contador Lorenzo Reyes.
En entrevista, después de derrotar a Panadería Santa Cruz de Candido Valenzuela al que dejan con marca de 0-2, dijo también que de no haber Estatal de Primera Fuerza sería un gran atractivo si en la LBAT se aprueba realizar un juego de estrellas ya que es de muy calidad y nivel el que se tiene en el circuito rojo.
Sobre su presentación en este torneo ya que descansó la primera jornada, apuntó que fue debut y triunfo, empezamos bien, algo difícil pero se ganó, estamos bien. Se van a ir algunos jugadores con equipos de la liga mexicana profesional pero quedaremos bien, nos iremos armando mejor conforme transcurra el torneo, apuntó.
De los que se van, dijo, algunos regresarán, queremos que se queden allá pero los huecos que nos queden los vamos llenar con otros refuerzos los puntos débiles, descansamos el domingo por Semana Santa pero el siguiente compromiso se repite la gran final van contra Royals.
Venados en problemas, no se han puesto de acuerdo en nombre ni manager
El domingo pasado los Venados no dejaron dirigir al timonel Eduardo “Nene” Robles, una semana atrás aun discutían y no se han puesto de acuerdo en nombre ni en manager y eso causo mucha extrañeza, de esto habrá mucha información en las siguientes semanas.
Se desconoce si Publicidad Márquez que viene a jugar de Ensenada podría tener juegos en el puerto, sería muy difícil que los equipos se animen a viajar ya que se incrementan los gastos del traslado y comidas, pero el torneo apenas comienza y se espera muy movido dentro y fuera del diamante habrá mucha información.