Red Sox se coronaron campeones en la Lijat

Red Sox se coronaron campeones en la Lijat

Derrotaron 6 por 0 y 1 por 0 a Algodoneros y barrieron en la serie final

Tremenda competencia, parecía que estábamos en la Mayor: Nene Robles

Tijuana.- Los Red Sox se coronaron campeones en la Liga Juvenil Amateur de Tijuana (Lijat) al ganar este domingo los dos juegos a Algodoneros.

La serie final del Campeonato Verónica García la ganaron 4 por 0, la primera victoria de este domingo fue 6 por 0 y la segunda por la tarde en cerrado duelo 1 por 0, carrera que llegó en la novena entrada.

Tremenda competencia,  parecía que estábamos en la Mayor: Nene Robles

Tremenda competencia, muchos equipos muy duros que se quedaron en el camino parecía que estábamos jugando en la mayor, señaló el mánager de Red Sox, Eduardo “Nene” Robles al coronarse campeones en el campo Ángel Camarena Romo.

En breve  entrevista, después de levantar el puño de campeón, habló de sus dos últimos rivales.

Vencimos a Baja Gas And Oil un equipo muy completo, los Algodoneros muy peleador, también muy completo y gracias a Dios logramos la victoria.

Nosotros también muy completos, teníamos fuerza, pitcheo, corríamos muy bien las bases y con dos blanqueadas quedamos campeones. Apuntó.

Aún con el agua que le echaron al festejar la victoria del cetro, destacó; Nada es regalado, hasta la novena entrada se decidió el juego con tremendo pitcheo de los dos equipos.

De lo que sigue en su tarea de mánager, agregó: Me voy a tomar un receso en la Juvenil para concentrarme en la Mayor, aquí voy a descansar un año para enfocarme con Leones.