Buscarán 4 jugadoras de BC ir al Campeonato Mundial Femenino

Buscarán 4 jugadoras de BC ir al Campeonato Mundial Femenino

Fueron convocadas a la preselección de México que participara en el Premundial de Beisbol

El viernes por la noche viajarán a Aguascalientes, Isabel Abril, Andiee Soto, Flor Valerio y Karina Rico

Raúl García Salguero

Tijuana.- Con la ilusión de representar a México en el Premundial de Beisbol  viajarán a Aguascalientes Isabel Abril, Andiee Soto, Flor Valerio y Karina Rico ya que las 4 bajacalifornianas fueron convocadas para tomar parte en los entrenamientos de la pre selección mexicana.

El viernes a las media noche sus padres, amigos y familiares amigos estarán en el aeropuerto internacional “Abelardo l. Rodríguez” de esta frontera para despedirlas y desearles éxito en su viaje a Aguascalientes, sede del premundial de beisbol donde competirán 8 selecciones por 4 boletos a la siguiente fase.

El pre mundial de beisbol femenil se realizará del 17 al 24 de agosto en Aguascalientes con la participación de las selecciones de México, Estados Unidos, Canadá, Cuba, Republica Dominicana, Venezuela  y Puerto Rico.

En la grafica que ilustra esta nota Flor Valerio  con su chamarra roja de seleccionada nacional con el emblema de la Comisión Nacional del Deporte Conade (Conade) sobre la casaca del equipo Mix Team que marcha con 3 victorias y 5 derrotas en la categoría de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal.