Amateur destrono  la Municipal

Amateur destrono la Municipal

Raúl García Salguero

Tijuana.- La Liga Amateur se coronó como nuevo campeón estatal en categoría Veteranos de 40 años al destronar a la Municipal y se declaron listos para ir por el nacional a Hermosillo, Sonora

 

Más información más tarde

 

Tijuana Municipal apaleó 9-1  Ensenada y la selección la Amateur le batalló eliminará 6-5 a La  Mesa

 

Raúl García Salguero

Tijuana. – Tijuana Municipal apale0 9-1  Chapultepec Urbana de Ensenada y la selección Tijuana Amateur le batalló eliminará 6-5 a La  Mesa y ambos equipos avanzaron a la gran final del torneo Eduardo Nene Robles que se realizarán este sábado  en el Ángel Camarena Romo, a las 5:30 o las 6:00 de la tarde se premiarán al campeón, subcampeón, campeones pitcher, campeón de bateo y jugador más valioso

La Dirección Estatal de Beisbol de Veteranos y Superveteranos, a cargo de Sergio Morado, desde muy temprano ha estado trabajando en la organización de; estatal Eduardo “Nene” Robles pies se tuvieron que hacer ajustes por la lluvia que cayó el viernes, el duelo Amateur contra La Mesa programa en Ángel Camarena se jugó en el Salvador Sierra Vera.

En el facebook Raúl Salgueroo García se pueden apreciarlas últimas acciones del el duelo Amateur contra La Mesa y entrevistas con jugadores y el manager de la Amateur que avanzó a la gran final para enfrentar a La Municipal que defenderá la corona que ganó en 2017.

El campeón es este torneo será el  equipo base de la selección que representará a Baja California en el nacional de la Federación Mexicana de Beisbol  (Femebe) para jugadores mayores de 40 años con sede en Hermosillo, Sonora del 28 de octubre al 5 de noviembre.

 

El duelo de campeonato se realiza en el campo Ángel Camarena Romo de la Liga de Beisbol Tijuana Amateur en la delegación municipal Otay Centenario, hoy mismo se premiará al campeón y subcampeón campeón pitcher, campeón bateador y jugador más valioso.

Der acuerdo a la convocatoria la Asociación Estatal de Béisbol de Baja California que preside Freddy Lugo Valenzuela definirá la lista final de la selección qué irá a Sonora además del cuerpo técnico y el delegado especial para ir a nacional en Hermosillo, Sonora.