Buen paso de los equipos Tijuana Azul en nacional de beisbol

Buen paso de los equipos Tijuana Azul en nacional de beisbol

En la categoría  de 9 años la selección local Amarilla y la Blanca ya les toco perder un juego.

Raúl García Salguero

Tijuana.- Los equipos de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Tijuana marcados como Azul van invictos en los dos programas de los campeonatos nacionales que se realizan en esta ciudad fronteriza, el de Ligas Pequeñas y el de la Federeacion Mexicana de Beisbol (Femebe)

Hasta las 13:00 horas del miércoles en  entrevista, José “Chewi” Valenzuela, presidente de la Infantil y Juvenil de Tijuana señaló “Va  todo muy bien, contentos de ver a los niños jugando, disfrutando del torneo en un buen clima que nos ha favorecido, no ha tratado mal,

Del torneo de Femebe hoy termina el rol regular de la competencia, el de la Asociación de Ligas de la Republica Mexicana termina el jueves la primera ronda. Van a pasar 8 equipos de cada torneo que se juega en los campos de la delegación municipal Otay Centenario.

Con optimismo, dijo que le “Le ha ido muy bien a los equipos de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Tijuana marcados como Azul van invictos en los dos programas. En la categoría  de 9 años la selección Amarilla y la Blanca ya les toco perder un juego.

El sábado son las finales y semifinales de los dos torneo , terminados los juegos ahí se hará la ceremonia de premiación, señaló  José “Chewi” Valenzuela, presidente de la Infantil y Juvenil de Tijuana, por la tarde tendría reunión con el comité organizador para resolver las posiciones de los primeros ocho a la segunda fase.

Por la noche, la Dirección de Ligas Infantiles y Juveniles de Baja California informó que Ensenada Municipal categoría U11, se mantiene invicto en Nacional de ligas en la ciudad de Querétaro, Qro.

Ensenada 11. Vs. Puebla 1
Ensenada. 17. Vs. Aguascalientes 6
Ensenada. 15 Vs. Sinaloa 5

 

La liga Felix Arce de Mexicali, marcha invicto en Nacional U15.
En Aguascalientes, Ags.

Félix Arce 22 Vs Coahuila 6
Félix Arce 11. Vs. Hidalgo 7
Félix Arce. 13. Vs. Puebla 1