Buen año 2018 para Jab Boxing: Francisco Carrillo

Buen año 2018 para Jab Boxing: Francisco Carrillo

Brenda Flores contra  Lucy “Policía” Hernández,  regalo de navidad adelantado para la afición tijuanense

Raúl García Salguero

Tijuana.- La pelea entre la tijuanenses Brenda “Bonita” Flores contra Lucy “Policía” Hernández este viernes será un regalo de navidad adelantado para la afición tijuanense y esta atractiva velada la hizo posible Francisco Carrillo, jefe promotor de la empresa Jab Boxing.

La mañana del miércoles la campeona Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la ex campeona nacional se vieron las caras en el Grand Holtel y al terminar la rueda de prensa que coordinó de manera magistral Guillermo Mayen, Francisco Carrillo habló con Notiweb de lo que ha sido este primer año para Jab Boxing.

“Yo creo que esta pelea será atractiva y le agradara a la afición, se le consiguió una buena rival a Brenda “Bonita” Flores ya que Lucy es una peleadora buena, la he visto, no es alguien fácil, yo creo que público van disfrutar de este enfrentamiento”.

De cómo les ha ido este año Promociones Jab Boxing, Francisco Carrillo resaltó que muy bien, “ya tenemos una campeona del mundo, Brenda Flores, tenemos a Junior Cuadrado que es campeón del Consejo Intercontinental, dos monarcas en menos de un año”.

Finalmente, Francisco Carrillo dijo que “para el 2019 esperamos mas campeones, esta esteban García  en la puerta ya de algo mejor, el nigeriano Femi Oyelele que promete mucho, yo creo que puede llegar muy lejos y rápido, son muy buenos elementos”.