Brayan Luna promesa de título mundial de boxeo

Brayan Luna promesa de título mundial de boxeo

Abelardo Peña le reitera apoyo de la Fundación Mi Chante, Mi Chante Restaurante y Tequila Chanteco

 

Tijuana.- Brayan Alejandro Luna, peleador de Los Mochis, Sinaloa, avecindado en Tijuana recibirá apoyo de  de  Fundación Mi Chante, Mi Chante Restaurante y Tequila Chanteco en busca un campeonato mundial de boxeo ya que es una promesa de este deporte del  que esperan muchas satisfacciones.

Abelardo Peña, presidente de la Fundación MI Chante, compartió en redes una fotografía de este peleador que en poco más de dos años ha mostrado buenas cualidades sobre el ring ya que sus combates los ha resuelto favorablemente por la vía de nocaut.

“Muchas felicidades Brayan!!! Gracias a Dios se te concedió un triunfo más en tu carrera, Fundación Mi Chante, Mi Chante Restaurante y Tequila Chanteco, siempre te estarán apoyando hasta que logres llegar hacer Campeón del Mundo”, fue el texto que agregó a la publicación.

El próximo jueves, en Mi Chante Restaurante,  Abelardo Peña, presidente de la Fundación MI Chante reunirá Brayan Luna de 20 años para que representantes de la prensa dialoguen con este pelador que en el mundo del boxeo lo conocen como Zurdo Tormenta.