Bravos y Dodgers por el pase, 2-0

Bravos y Dodgers por el pase, 2-0

*Vencieron a Marlins y Padres
*Liga Nacional en recta finalidad

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Bravos de Atlanta y Dodgers de Los Ángeles volvieron a repetir color y están a uno del boleto de la serie de campeonato de la Liga Nacional al vencer a Marlins y Padres respectivamente en el segundo duelo para poner los cartones 2-0.
Así las cosas éste jueves podría definirse a los finalistas de la Liga Nacional, pero si reaccionan Marlins y Padres, la serie se alargará, pues habrá que recordar que es a ganar tres de cinco.
Ian Anderson lanzó con como si fuera un veterano, Nick Markakis a la defensiva realizó una estupenda atrapada en el jardín derecho y los Bravos de Atlanta pintaron de blanco otra vez a los Marlins de Miami 2-0 para colocarse a un triunfo del pase a la serie de campeonato.
Tres blanquedas ha recetado bravos en cuatro juegos en esta postemporada, Rravis, d’Arnaud y Dansby Swanson conectaron sendos cuadrangulares por segundo día consecutivo y tienen a Bravos con un pie en la siguiente fase.
Anderson de 22 años tiró pelota de 3 hits en cinco entradas y dos tercios, poncho a ocho y el novato que debutó en Grandes Ligas en agosto mejoró su actuación de la semana anterior ante Cincinnati.
DODGERS VA POR EL BOLETO
Estupenda labor de Clayton Kershaw en seis entradas y guió a los Doders de Los Ángeles al triunfo de 6-5 sobre los Padres de San Diego para poner la serie 2-0, por lo que éste jueves van por el boleto a la serie de campeonato; para los Frailes no hay mañana, obligados a ganar para seguir con “vida”.
Kershaw seis entradas, seis imparables, dos jonrones, tres carreras, ponchó a seis; cerró Joe Kelly quien se apuntó el salvamento en un tercio de entrada; Zach Davies cargó con la derrota.