Bravos espera rival para serie de campeonato

Bravos espera rival para serie de campeonato

Humberto Tovalin, no lo pierdan de vista, llegara muy lejos, en los próximos días entrevista con sus impresiones sobre la gran final y los éxitos de su papa como mánager.

Bajo el mando de Humberto Tovalin quieren repetir la corona en el Campeonato “Maylo”  Peña de la Lijat

Eliminó a Boston y espera al ganador del duelo Cardenales vs Red Sox que están empatados a un juego por bando

Raúl García Salguero

Tijuana.- Bravos derrotó 1 por 0 a Boston y avanzó a la serie final en espera de rival que saldrá de entre Cardenales que gano 7 por 2 a Red Sox y el duelo se empató a una victoria por bando en el Campeonato Ismael “Maylo” Peña.

Con este triunfo los Bravos bajo el mando de Humberto Tovalin se ponen a un paso de repetir como campeones de la Liga Juvenil de Béisbol de Tijuana (Lijat) que preside el ingeniero Jorge Páez Machado.

En este juego de semifinal el pitcher ganador resultó Iván Fuentes y con esta victoria de Bravos dejan fuera del campeonato a Boston que lucharon y se negaban a perder pero finalmente cayeron y los mandaron a su casa.

El año pasado por estas fechas Humberto Tovalín comenzó a estar muy visible en el béisbol local ya se había coronado un día antes en la Liga de maquiladoras y como campeones de la liga se alistaban para disputar el Campeonato Estatal de primera fuerza y también  lograron coronarse.

Tovalin recibió todo el apoyo del ingeniero Jorge Paez, presidente de la liga y tuvieron varias semanas para preparar el equipo que iría a San Luis Potosí al nacional donde hicieron la hazaña y se coronaron campeones derrotando a Chihuahua.