Bravos de Rosarito acarician la corona

Bravos de Rosarito acarician la corona

Ganaron el primero de la serie de campeonato en la Liga Obrera 3 por 2 sobre Linda Vista

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Los Bravos de Rosarito están una victoria de levantar el puño de campeón en la Liga Obrera al ganar el primero de la serie de campeonato 3 por 2 sobre Linda Vista así que la próxima semana podría irse la corona a Playas del quinto municipio.

El juego se realizó en el campo Horacio “Picahielos” Nieves y las emociones que se mantuvieron hasta los últimos momentos de acción, los narró con mucha enjundia Leo Lugo al transmitir por Recta al Centro Live, en el Mario Baltazar superó en duelo de pitcheo al Pee Wee Bustamante.

Durante la narración Leo Lugo anunció que  este domingo  Recta al Centro Live estará en la final de la Liga de Playas de Tijuana entre Delfines contra Aguila, duelo a ganar 4 de 7 juegos en categoría Mayor en el Campeonato 2018-2019 en honor a Arturo Castro.

A continuación el puntual comentario de Homobono Briceño

EN JUEGAZO BRAVOS 3 LINDA VISTA 2

Mario Baltazar superó en duelo de pitcheo al Pee Wee Bustamante y los Bravos de Rosarito necesitan una victoria para coronarse en la Liga Obrera. Kaikas Avena bateando y La Ardilla Vizquel de La Riva fildeando en las paradas cortas fueron la diferencia, aunque Carlos Vargas y Néstor Morán empujaron importantes carreras que les dio el triunfo a Bravos.

Por Linda Vista Junior Flores destacó bateando y realizando grandes atrapadas en el shorstop .En la última entrada con hombres en segunda y primera, Baltazar se creció ponchando al Negro García que ya le había dado un profundo doblete al center y al Rookie Díaz lo dominó con un alto fly a primera base para terminar el juego de manera cardiaca. ¡JUEGAZO!