Bicampeones Cardenales, rivales a vencer en la Amateur

Bicampeones Cardenales, rivales a vencer en la Amateur

Sin miedo a volar. Han tenido 2 temporadas redondas de la mano del manager Ismael “Maylo” Peña

Los rivales a vencer en la LBAT ahora tendrán más competencia, a los  Guerreros y a los Leones

Las dos mejores novenas de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal se suman al circuito rojo

Tijuana. – Los bicampeones Cardenales de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT) han tenido dos temporada redonda, de la mano del manager Ismael “Maylo” Peña son los flamantes reyes de Campeonato 2019-2020 y del 2019-2020 que por la pandemia se extendió hasta 2021.

Los rivales a vencer en la Amateur ahora tendrán más competencia, se verán la cara ante do equipos nuevos en el circuito rojo en la siguiente temporada ya que emigraron a la LBAT, Guerreros y Leones, las dos mejores novenas de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal.

En la inauguración del Campeonato en honor a la trayectoria de Ismael ”Maylo” Llerenas recibieron el trofeo de la manos del gobernador Jaime Bonilla Valdez, en ceremonia histórica de Liga de Beisbol Amateur que preside el contador Lorenzo Reyes ya que en noviembre del 2019 el mandatario estatal anunció la remodelación de los campos Ángel Camarena y Luis Viejito García.

Actualmente, esos dos estadio lucen totalmente diferentes, la Premiación del Campeonato 2018-2019 Jorge Páez Machado  y ceremonia inaugural del 2019-2020 Ismael Llerenas

El domingo 5 de mayo fue histórico, los Cardenales de Maylo Peña completaron la obra, en la gran final al derrotaron 14 por 6 a los Rebels. el campo Ángel Camarena Romo en Otay Centenario que registraron un lleno pocas veces listo y el juego se extendió a más de 4 horas. Ahora fue con asistencia limitada y la victima de Cardenales fueron los Rebels.

Los Pájaros Rojos, sin miedo a volar, acabaron con la supremacía de Vaquero y apenas estábamos digiriendo este torneo se anuncia que a LBAT se suman do equipos de la Municipal, los Guerreros y los Leones, las dos mejores novenas del Circuito Azul.

Cardenales y Royals dividieron honores en los dos primeros de la serie final por el título del Campeonato Ismael Llerenas de la Liga de Béisbol Amateur de Tijuana (LBAT), hubo un receso por la pandemia y el domingo pasado sumaron el 4-1 en ganados y perdidos que necesitaban para levantar la Corona.

Con picheo de hombres como Román Rivas, Alex Tovalin, Juan Rodríguez, Navid Cosme Cardenales llegaron favoritos sobre Royal que se instalaron en la gran final inspirados ya que en la serie semi final eliminaron a Vaquero en un duelo de poder a poder con la victoria fue muy sufrida y son ahora dignos subcampeones.