BC y Cohauila vuelve  cambia de campo por lluvia

BC y Cohauila vuelve cambia de campo por lluvia

última hora

El juego programado entre Baja California y Coahuila volvió a cambiar de sede se anunció que  del 20 de noviembre pasaba al Parque Tnngamanga pero el nuevo campo tampoco estaba en condiciones y se optó por regresar de nuevo al estadio 20 de noviembre en en este momento la selección de Baja California se traslada al escenario donde originalmente se ha pactado El Duelo.

 

 

 

 

 

Por lluvia cambia escenario del Nacional de Béisbol de Primera Fuerza

Raúl García Salguero

San Luis Potosí.- La humedad de los campos por la lluvia que se presentó en la ciudad género que cambiará de sede las acciones del nacional de béisbol de primera fuerza que se realiza en esta ciudad.

El campo de beisbol Tangamanga 1 del Parque del mismo nombre a menos de 5 kilómetros del centro de la ciudad.

Baja California con marca de 10 se mide hoy a Coahuila también con una victoria y 0 derrotas en la segunda fase del nacional de beisbol de primera fuerza que servirse de esta ciudad y por los cachanillas lanzará Juan Rodríguez y se espera que respira al igual que lo hizo Omar Pelayo que con apoyo de los bateadores apalearon 16-1 A San Luis Potosí Azul.

El juego está pactado a las 13:00 horas en el estadio , la jornada de este jueves iniciará desde las 10:00 horas con La Laguna contra San Luis Potosí oro, a las 16:00;horas Nuevo León contra Chihuahua y a las 19:00 horas Sinaloa contra San Luis Potosí Azul y y por el cambio pueden sufrir algunas modificaciones.

En la segunda fase en el Nacional de Beisbol de Primera Fuerza, Baja California apaño 16 por 1 a San Luis Potosi Azu, hoy a las 13:00 el equipo que dirige Humberto Tovalin va contra Coahuila y el viernes cierran contra Sinaloa, un revés le complicaría ir en busca de la revancha contra Chihuahua en la última fase del torneo.

Una vez que terminen los juegos del viernes se conocerán los encuentros por el tercero y por el primer lugar para la jornada del sábado , la gran final será entre los mejores de cada grupo Y es ahí donde se abre la posibilidad de que baja California y Chihuahua se me dan por el Campeonato Nacional de Primera Fueerza 2018.

Baja California está pos de la corona que se les ha negado durante mucho tiempo, Humberto Tovalin como manager esta cerrando un año extraordinario y ganar la copa aquí en San Luis Potosí estará en pelea para ser considerado entrenador del año del Círculo de Cronistas Deportivos de Tijuana y hasta podría figurar entre los aspirantes al Premio Estatal Deporte.