BC, hoy con todo contra  Coahuila y Tamaulipas.

BC, hoy con todo contra Coahuila y Tamaulipas.

Humberto Tovalín, actual campeón nacional de la categoría Mayor quiere repetir el titulo pero antes debe sacar adelante el doble compromiso de hoy.

La Selección de Baja California tiene listos para hoy a los lanzadores Alex Tovalin, Marvel Manríquez y Juan Rodríguez

El sábado concluyen las acciones del nacional de beisbol mayor, los dos mejores de cada grupo disputarán la gran final del evento

Raúl García Salguero

Tijuana.-  Para los compromisos de este viernes tenemos listos a los lanzadores Alex Tovalin, Marvel Manríquez y Juan Rodríguez en el Campeonato Nacional de Beisbol de Primera y para este viernes tiene doble juego contra  Coahuila y Tamaulipas.

Humberto Tovalin,  manager de la  Selección de Baja California que el jueves derrotó 14 por 6 a Chihuahua, en breve entrevista desde San Luis Rio Colorado, donde se realiza el nacional comentó que en el renglón de jonrones “Llevamos apenas 4, Aarón Sillas 2, Andres Álvarez, y Adrian Tovalín”.

A  Baja California le quedan dos juegos en esta fase y si ganan la doble jornada avanzará en primer lugar a la última fase del campeonato, esto  mientras Sinaloa, Nuevo León, Aguascalientes y Sonora son los equipos que luchan por el primer sitio en el Grupo A.

Los pupilos de Tovalin no se pueden dar el lujo de perder, contra  Coahuila a las 13:00 horas  y a las 16:30 se miden a  Tamaulipas, las acciones se realizarán en el estadio Andrés Mena Montijo