BC estará presente en la primera CUP MLB 2018

BC estará presente en la primera CUP MLB 2018

La competencia se realizará del 23 al 29 de septiembre en los campos de las Ligas Maya y Olmeca de la Ciudad de México

 

Participarán  20 equipos de 18 ciudades, por Tijuana probara suerte el equipo Angels del manager Francisco Chávez

 

El torneo los organiza la La Major League Baseball (MLB) y la Federación Mexicana de Beisbol  (Femebe)

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- El equipo Angels de la Liga Infantil y Juvenil Municipal de Tijuana representará a Baja California del 23 al 30 de septiembre en la  CUP MLB 2018, evento  de la Federación Mexicana de Beisbol  (Femebe) y la organización Ligas Mayores.

 

El presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, Freddy Lugo Valenzuela informó que  ya hizo el registro de los jugadores, cuerpo técnico y delegado que acompañaran al equipo durante las acciones se realizarán  del 23 al 29 de septiembre en los campos de las Ligas Maya y Olmeca de la Ciudad de México.

 

En este evento se espera la participación de 20 equipos de 18 ciudades, 360 niños y por ello este evento se considera histórico ya que es la primera edición de la MLB CUP 2018, que organiza Grandes Ligas en coordinación Femebe que preside el ingeniero Enrique Mayorga.

 

La Major League Baseball (MLB) la primera edición de la MLB CUP MÉXICO.

El lema del evento es Jugando por sus sueños y los seleccionados del equipo Angels de Baja California en categoría: 11-12 años son: Luis Miguel Acosta Torres, Luis Chávez Suarez, Dominik Hernández de la Torre, Mario Banda Cuadra, Noah Beranco Segura, Roberto Beaven López, Emiliano Brito Robles, Aarón Flores Ortega.

También Diego Tejeda Guerreros, Joel Rangel Chávez, Jorge Cota Hernández, David Mosqueda Contreras, Claudio Franco Escalnai, Orestes Sandoval Osorio, Khalyl Pérez Guajardo y Carlos Abel Guerra Valdez.

 

El manager es Francisco Chávez Jiménez y coach Luis Miguel Acosta.