BC derrota 7-5 a CDMX y va a siguiente ronda

BC derrota 7-5 a CDMX y va a siguiente ronda

BC derrota 7-5 a CDMX y va a siguiente ronda

Raúl García Salguero
San Luis Potosí .- Baja California derrotó 7 porv5 al equipo de la Ciudad de México al cerrar la fase de grupos del Campeonato nacional de béisbol de Primera Fuerza que que se realiza en esta ciudad.
En el grupo c Guillermo Memo Sandoval el primer lugar es Chihuahua con marca de 3-0 segundo lugar es Baja California con 3-2-1, tercero Ciudad de México 3-1-2 mientras que Hidalgo termina con 0-3.

La selección de Baja California descansará este martes y el miércoles iniciará la segunda ronda y sigue con el sueño de lograr la corona de este campeonato que organiza la Federación Mexicana de Béisbol (Femebe).

En la jornada de este lunes también Gana Chihuahua 16 vs 4 de Hidalgo. Esto le permite a los dorados avanzar con una marca de 3-:0 a la siguiente ronda y se mantiene como el rival a vencer de este campeonato qué concluye el próximo sábado.

En otro pelotón Sinaloa sigue ganando y virtualmente ya está instalado en la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza que se celebra en la capital potosina con subsede en el altiplano, evento organizado por el Instituto Potosino de Cultura Físca y Deporte en coordinación con la Asociación Potosina de Beisbol y el aval de la Federación Mexicana de Béisbol.

Este lunes en el primer compromiso celebrado en el Estadio “20 de Noviembre” derrotó a los Rieleros de Aguascalientes por 2 carreras a 1 para conservar su calidad de invicto al haber vencido en este certamen a Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí y en su cuarto triunfo a los hidrocálidos.

Este martes 16 de octubre concluirá la fase de grupos con los encuentros entres Aguascalientes en contra de San Luis Potosí Oro a las 12:30 en el Estadio “20 de Noviembre” y en el mismo escenario a las 15:30 jugarán Nuevo León contra Querétaro.

En el municipio de la Paz jugarán La Laguna contra Durango, Tamaulipas se enfrentará a Guanajuato y en el juego estelar de la jornada Coahuila irá en contra de San Luis Potosí .