BC, completo para semifinal contra NL

BC, completo para semifinal contra NL

Francisco Chávez, manager de Los Angels dijo que esperaba mas complicado a Sonora

Raul Garcia Salguero
Ciudad de Mexico.- Francisco Chávez Jiménez, manager de Los Angels de Baja California considero que llegan a la semifinal contra Nuevo León con un equipo completo y confiado en sacar el triunfo ya que han tenido un trepidante inicio en la copa MLB 2018.
En entrevista considero que “han bateado mucho los niños y el pitcher se ha mantenido estamos muy sorprendidos del trepidante inicio que se tuvo en el Torneo copa MLB 2018.”

“Yo pensé que en está segunda ronda iba a ser mucho más difícil ya que Sonora es una liga de muy buen nivel pero no resultó lo complicado que esperábamos”.

“Sonora es un estado de mucho beisbol y siempre hemos tenido encuentros históricos. Carlos Guerra resultó un tremendo pitcher. En la primera entrada se dieron seis carreras y 5 jonrones y Carlos Guerra estuvo muy dominante”.

“Lo bueno es que tenemos buen pitcheo para la siguiente ronda mañana contra Nuevo León, Carlos guerra es el único que no puede pitchear, todos lo demás están listos”.

De los seleccionados de Baja California y del nivel del torneo dijo lo siguiente
“esta larga la lista de los jugadores destacados de este equipo angelitos de Tijuana, uno de ellos es Perez, otro es Brito, Acosta y Betanco”.

El torneo ha estado increíble, una logística y organización muy buena, de grandes ligas vómo lo dice la copa que se está disputando y que ojalá Posteriormente se pueda llevar un torneo similar en Tijuana una ciudad con muchos beisbol.

Agregó que este año ha sido muy bueno para el béisbol infantil ya que se han ganado 4 nacionales. Sólo la liga infantil y juvenil de Tijuana tiene 161 equipos

para Este viernes, Baja California contra Nuevo León y liga Olmeca de Ciudad de Mexico contra Tamaulipas son los duelos semifinales que se realizarán este viernes al continuar las acciones del torneo copa MLB 2018.

En muerte subita, Baja California se mide a las 12:30 horas en el campo de la Liga Maya y en el mismo escenario pero a las 2:30 de la tarde la La Liga Maya se mide contra Tamaulipas, los ganadores disputarán el título de la primera edición de la Copa MLB 2018 el sábado a la 1 de la tarde, estos compromiso sera trasmitidos por ESPN.

El premio para el campeón es un viaje hacia un encuentro de temporada regular 2019 de Grandes Ligas que ellos mismos elijan.

Angels de Tijuana

El manager es Francisco Chávez Jiménez y coach Luis Miguel Acosta.

Seleccionados
Luis Miguel Acosta Torres, Luis Chávez Suarez, Dominik Hernández de la Torre, Mario Banda Cuadra, Noah Betanco Sequeira, Roberto Beaven López, Emiliano Brito Robles, Aarón Flores Ortega.

También Diego Tejeda Guerrero, Joel Rangel Chávez, Jorge Cota Hernández, David Mosqueda Contreras, Claudio Franco Escalante, Orestes Sandoval Osorio, Khalyl Pérez Guardado y Carlos Abel Guerra Valdez.