BC blanqueo a Nuevo Leon y va por la MLB Cup 2018

BC blanqueo a Nuevo Leon y va por la MLB Cup 2018

 

Con paso firme Angelitos tocan la gloria, derrotan 7-0 a Tigres y mañana juegan la Gran Final por el titulo

Raul Garcia Salguero
Ciudad de Mexico.- Angels de Tijuana estan por concretar una memorable actuacion, al ganar hoy a 7-0 a Tigres de Nuevo Leon y han quedado a un paso de levantar la Copa MLB 2018.

El equipo barredora de la primera edition de la Copa MLB que convoco la Federacion Mexicana de Beisbol (Femebe) la dirge el manager Francisco Chávez Jiménez y coach Luis Miguel Acosta.

La prueba contra Nuevo Leon en semifinales, duelo de Vida o muerte, fue superada, la ofensiva de nuevo la commando Perez bateo de 3-3, Betanco y Franco de de 3-2, Kalil remolco 3 carreras y Betanco 2.

Con Este resultado se instale comodamemte a esperan al ganador de Tamaulipas y la Liga Olmeca.

Si Baja California logra el campeonato mañana en la gran final Sería la confirmación del alto nivel deportivo que tiene el estado en todas las categorias.

Angels es un equipo de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Tijuana, uno de Las mejores del pais que aĺla en la frontiers inician hoy un cursos para manejadores de equipos pequenas.

El manager es Francisco Chávez Jiménez y coach Luis Miguel Acosta.

Seleccionados
Luis Miguel Acosta Torres, Luis Chávez Suarez, Dominik Hernández de la Torre, Mario Banda Cuadra, Noah Betanco Sequeira, Roberto Beaven López, Emiliano Brito Robles, Aarón Flores Ortega.

También Diego Tejeda Guerrero, Joel Rangel Chávez, Jorge Cota Hernández, David Mosqueda Contreras, Claudio Franco Escalante, Orestes Sandoval Osorio, Khalyl Pérez Guardado y Carlos Abel Guerra Valdez.