BC A y BC B listos para enfrentar a Tamaulipas y Chihuahua

BC A y BC B listos para enfrentar a Tamaulipas y Chihuahua

La selección Baja California B debuta ante Chihuahua.

Raúl García Salguero
Hermosillo.- Los abridores, Víctor Durán por la Selección Baja California A y Juan Partida por la Selección Baja California B saldrán este martes con la responsabilidad de buscar la victoria en lo que será la segunda jornada del Campeonato Nacional de Béisbol de Veteranos mayores de 40 años que se realiza en está capital.

El pitcher abridor por la Selección Baja California A será Víctor Durán contra Tamaulipas a las las 14:00 horas y va por la segunda victoria ya que en el primer compromiso derrotaron 13-3 A Baja California Sur.

En el otro duelo, Juan Partida lanza por la Seleccion Baja California B contra Chihuahua a las 13:00 horas, para este equipo es el debut en este campeonato ya que el lunes no tuvieron acción

En este torneo que organiza la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) participan once equipos, Baja California y Sonora lo hacen con dos novenas. El cuerpo técnico del equipo A lo integran. Luis Miguel Acosta López, Jesús Varela, Clemente Rincón García, Francisco Ruelas, Fernando Gaxiola y Jorge López y No hay que perder de vista a los siguientes jugadores: Ramón Pacheco, Jesús Gálvez, Eduardo “Nene” Robles, Fernando González, Ismael García, Jorge Pérez, Víctor Duran, Norberto Aguilar y Cristóbal Valdez.

El roster completo de los peloteros es :Ramón Pacheco Verdugo, Rigoberto Bustamante Aguirre, Ismael García Niebla,  Agustín Chávez Damián, Eduardo Canet, Leonardo Pérez Salcedo, Luis Alberto Noriega Valenzuela, Ramón Márquez, Flavio Torres, Juan Murillo Rochín, Fernando González Gómez, Víctor Durán, Jorge Isaac Cortés Espinosa, Isaac Méndez, Alvarado, Jorge Antonio Pérez Escalante, Fernando Lozano Pimentel,