Batalló Panaderia Santa Cruz para ganar 5-4 a Guerreros

Batalló Panaderia Santa Cruz para ganar 5-4 a Guerreros

Los panaderos con el  manager Gustavo Niebla al frente muestran que van con todo por el título de la Mayor

Correcaminos de la Policia Federal pusieron en su lugar a los Cañeros y Tigres a Bañuelos y Compañia

Raúl García Salguero

Tijuana.- Panaderia Santa Cruz volvió a hacer la travesura al derrotar 5-4 a los Guerreros y les quitó lo invicto a los tetracampeones  de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal  en  acciones del Campeonato 2018-2019  que se juega en honor a Jose Agusto “La Chepa” Sanchez.

Este duelo en la cima fue el mas atractivo de la jornada dominical pues Panaderia Santa Cruz salieron para impedier que llegara la septima vicoria en fila de Guerreros y lo lograron, ademas disfrutaron al mostrar que son serios aspirantes al titulo en la categoría Mayor.

De esta manera Santa Cruz se mete a la pelea por el primer lugar, estan envalentonados, hace unas semanas ganó el cuadrangular de calentamiento Copa Arturo Duron a Tigres y a los Cañeros los superaron en la gran final de campeonato de Verano en categoria A.

Gustavo Niebla manager de Santa Cruz consideró que esta importante victoria significa que alcanzan a Guerreros en el liderato de la tabla general con 6 ganados y un perdido, un un rival dificil el resultados 5-4 muy apretado. Fue mucha batalla, tuvimos que hacer las cosas bien.

Después del juego y mientras dialogaba con Cándido Valenzuela, patrocinador del equipo, en entrevista Niebla resaltó que esta fue  la tercera temporada consecutiva en que le quitan el invicto a los pupilos de Richard Guerrero, por Santacruz comenzó lananzado Pancho, le siguio el zurdo Armenta, Cesar Duran y Jhony Vega.

Gustavo Niebla indicó que la proxima semana jugaran contra Correcaminos de la Policia Federal y que César Duran estaraá de vacaciones por lo que contemplan para abrir Jhony Vega.

Tambien en el Salvador Siera Vera, por la mañana Correcaminos de la Policia Federal pusieron en su lugar a los Cañeros de Juan Jose Rios al superarlos 6 por 1

En otro duelo en el campo Horacio Nieves, Bañuelos y Cia de Arnulfo Bañuelos cayo 6-2 ante los Tigres que siguen imparables, los ganadores quedan con marca de 5-2 y los perdedores con 4-3. Los Felinos marchan bien pues la semana pasada tambien derrotaron a Correcaminos.

Tigres derrotó a Bañuelos.

Correcaminos fueron mejores que los Cañeros.