Bañuelos y Compañía regresó a la senda del triunfo

Bañuelos y Compañía regresó a la senda del triunfo

Derrotaron a Yaquis por pizarra de 3 por 1 la meta sigue firme, avanzar a la siguiendo ronda donde todo puede pasar

Las carreras cayeron hasta la octava entrada un duelo gran duelo de picheo entre Carlos Ramírez y Jesús “La Cabra” Báez

Raúl García Salguero

Tijuana. – Bañuelos y Compañía regresó a la senda del triunfo su marca 2-2 en ganados y perdidos, al cerrar la cuarteta fecha del Campeonato 2018-2019 de  la Liga de Beisbol  Tijuana Municipal en un reñido juego de principio a fina derrotaron por pizarra de 3 por 1 a Yaquis, tercer lugar del torneo Doctor José Luis Aguilar

El manager Arnulfo Bañuelos esta optimista en avanzar a la siguiendo ronda donde todo puede pasar y destacó que sus  pupilos  abrieron la primer entrada con un doblete al jardín derecho de Omar Montes y hit productor del antesalista Carlos Bañuelos.

Dijo que en un duelo de picheo Carlos Ramírez y Jesús la Cabra Báez se mantuvieron en la lomita sin permitir más daño, fue hasta la octava entrada en que Bañuelos logró anotar un par de carreras más sencillo de Carlos Bañuelos toque magistral de Eduardo Arroyo con pifia del primera base para producir la segunda y llegar hasta tercera con la mesa servida llego el demoledor José López para producir la tercera con limpio sencillo.

Apuntó que Yaquis anotó su única carrera en la octava entrada pero sacó tremendo susto en el cierre de la novena al llenar las bases poniendo la del empate y gane frente al relevista Rafita Suarez finalmente este apago el incendio y Bañuelos se alzo con una importante victoria para poner sus números en 2-2.

Jesús Báez pícher ganador recibió 3 hits poncho a 6 y dio una base el relevo fue para Rafael Suarez. Por Yaquis tiró toda la ruta el experimentado ex jugador de Guerreros Carlos  “El Abuelo” Ramírez quien tiró una joya de picheo pero le hicieron falta los batazos del ex ligamayorista Randall Simón quien no asistió por andar en Curasao.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron Carlos Bañuelos de 3-2, José López de 4-2,  Adrian Bañuelos y Omar Montes con dobletes y Eduardo Arroyo con mortal toque de bola,  el Juego se realizó en el diamante del estadio Jesús Félix.