Bañuelos, orgullosos de ser un equipo de tradición

Bañuelos, orgullosos de ser un equipo de tradición

 

Se despidieron del Campeonato José Augusto “La Chepa” Sánchez con buen sabor de boca

Arnulfo Bañuelos considera que hicieron una buena temporada y van por más la próxima campaña

Raúl García Salguero
Tijuana.- Bañuelos y Compañía considera que el Campeonato José Augusto Sánchez de la Liga de Béisbol Tijuana Municipal fue una buena temporada y la cerraron ganando a los Mayos de Roberto Sosa, novena que debutó en la categoría Mayor y están orgullosos de ser un equipo de tradición en el beisbol local.

Arnulfo Bañuelos, mánager y bujia del equipo, al hacer una evaluación del Campeonato 2018-2019 señaló que “Tenemos una base que ha estado durante la temporada fuimos reconstruyendo el equipo hoy nos consolidamos y vamos por más la próxima campaña”.

Bañuelos destacó concluyeron el torneo regular muy unidos aunque lo hicieron con una victoria que le deja buen sabor de boca no les alcanzó para llegar a los playoff.

“El último juego fue contra los aguerridos Mayos que ganaron a Panadería Santa Cruz en el primer juego y en la segunda les dieron mucha batalla y en este decisivo juego los dejamos sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, pero como ganó Cañeros no fue posible llegar a playoffs”.

Después del juego contra Mayos, ya disfrutando de la camaradería mientras el equipo disfrutaba de una comida en el Burrito Jonronero, en entrevista Arnulfo Bañuedo habla bien de Mayos, “es un equipo aguerrido peleador y con un debut muy bueno para ser su primer temporada en Primera Fuerza,
ahora nos tocó jugar contra ellos y la suerte nos favoreció”.

Al comentar del desarrollo del torneo que concluyó para ellos, consideró que
“Flavio Torres y la Cabra Báez fueron los pitcher de la victoria ante Mayos y toda los juegos de la temporada se vieron bien. Contra Mayos el bateo despertó Oscar Senai, Atado Senai y Adrián Bañuelos”.

Consideramos que fue una buena temporada para nosotros.Tenemos una base que ha estado durante la temporada fuimos reconstruyendo el equipo hoy nos consolidamos.Vino Tavo Valdez, nos acoplamos mucho y creo que vamos a dar mucho de qué hablar en la próxima temporada”.

De su club, recordó que “Desde hace 25 años hemos estado impulsando con mi hermano Manuel el beisbol con la firma de contadores que se llama Bañuelos y compañía”.

“Tenemos una base que ha estado durante la temporada, fuimos reconstruyendo el equipo y hoy nos consolidamos. Pero ya es toda una tradición, estamos en beisbol con mi hermano Zenón y Roberto desde los 80s Y ahora nos tocó darle continuadar y seguimos con nuestro hijos jugando este deporte que tantas satisfacciones nos ha dado”, concluyó.